6514 días online: 17 años, 10 meses y 9 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Audiencia Series USA
Publicado el jueves 19 de marzo de 2009, hace 5489 días. OpinionDe la web

series-usaUna buena manera de saber cómo van las series, si tienen futuro y si vale la pena ponerse a verlas es conocer sus audiencias en las televisiones americanas.

Según los datos de Febrero publicados por SpanishRed está claro cuáles son los tres estrenos más vistos: The Mentalist con más de 19 millones, Fringe con 13 millones y Lie To Me con más de 11 millones.

Las tres son estrenos, primeras temporadas y las tres las estoy viendo.

Encuentro Fringe la más floja y la que sigo con menos ganas.

Series que parece que se cancelaran son:  Do Not Disturb, My Own Worst Enemy, The Starter Wife, Eli Stone, Pushing Daisies, The Ex List, Lipstick Jungle, Valentine, etc… de las que no estoy siguiendo ninguna.

También se ha comunicado que el próximo 17 de Abril se emite el último episodio de Prison Break, otra serie a la nunca me he enganchado.

Hay más que están peligrando con solamente unos 4-5 millones de audiencia: Life , Life On Mars, Knight Rider, Dollhouse y XIII (que ya no me gustó mucho)

La que ha caído en picado y se queda con menos de 4 millones es Terminator: The Sarah Connor Chronicles que espero que no se carguen, aunque me parece que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir.

Y la gran decepción ha sido con otra que está en peligro y que cada vez resulta un poco más mala, Heroes ha bajado de los siete millones de espectadores, un desastre.

Las que no van tan mal son Eleventh Hour, Lost, Private Practice, 24, Without a Trace y CSI: NY situadas entre los 11 y los 13 millones (todas las que sigo tienen su link).

Las que se llevan la palma son las de siempre: Desperate Housewives, House, Criminal Minds y Grey’s Anatomy que están entre los 14 y los 15’3 millones, CSI con 17 millones y NICS con 18.

En definitiva, la más vista es The Mentalist con 19’5 millones de audiencia.

Otros datos que se pueden tomar como referencia serían que el OT de los USA, el American Idol supera los 25 millones de seguidores, los Oscars fueron 33,5 millones y el primer discurso de Obama como presidente lo siguieron 37 millones de personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, De la web:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com