6532 días online: 17 años, 10 meses y 27 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Acceso Android/iPhone (y + cosas)
Publicado el jueves 10 de junio de 2010, hace 5059 días. TecnologíaEsta web

Pues como cada vez se utilizan más los teléfonos para acceder a las páginas web y como además tenía ganas de probar todo esto, he preparado el carballada.com para adaptarlo a las pantallas de estos cacharros.

Ahora si accedes desde un teléfono Android o iPhone tendrás un carballada.com con un aspecto muy diferente y totalmente amigable para ser visualizado desde estos dispositivos.

Utilizo un plugin de Dale Mugford & Duane Storey que funciona de maravilla, detecta el navegador y ofrece una plantilla CSS diferente para ellos.

Más difícil ha sido realizar la adaptación para la versión modificada de Hyper Cache que utilizo para hacer más rápido el acceso al blog.

Otra de las mejoras que he vuelto a activar es la publicación de los post en Twitter en el perfil público que tengo por allí, por cierto también publico en ese twitt las actualizaciones que hago en la cuenta de Flickr.com.

Y hablando de fotos, las mejores fotos que tengo las puedes ver en un sitio dedicado en exclusiva en gallery.carballada.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Tecnología, Esta web:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com