6540 días online: 17 años, 11 meses y 5 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

5 años y sumando
Publicado el domingo 29 de mayo de 2011, hace 4714 días. TecnologíaEsta web

Acabo de pasar la frontera de los 5 años desde que comencé con este blog.

En realidad es una fecha como otra cualquiera, pero lo cierto es que en cinco años han pasado muchas cosas.

En un principio para celebrarlo pensaba hacer un repaso estadístico de estos más de 1.800 días, pero no quiero aburrir más a nadie con números y datos sobre los que se conectan o dejan de hacerlo.

La idea de este blog nunca ha sido conseguir muchos lectores, ni siquiera ha sido la de ir a cenar gratis a los sitios aunque no lo parezca, la idea siempre ha sido la de guardar información (de una manera +- ordenada) que de otro modo olvidaría, la idea siempre ha sido la de probar todos los recursos técnicos que están envueltos en este montaje.

En estos cinco años he bajado y he subido la frecuencia de publicación según las ganas que tenía pero como siempre han permanecido los motivos iniciales, siempre he tenido algo que poner.

Aún así tengo que reconocer que cada vez cuesta más escribir aquí, que cada vez es más pesado añadir nuevos restaurantes o nuevas películas, intento animarme escribiendo artículos sobre acuarios pero también he ido dejando de lado los más técnicos sobre todos los cacharritos que uso/pruebo.

En definitiva ésto sigue vivo cinco años más tarde y más de 1.650 artículos después aunque esté seguro de que llegarán días en los que los objetivos iniciales cambien y todo ésto también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Tecnología, Esta web:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       (MatiaS)

    Quizás sea hora de buscar un nuevo rumbo con diferentes aires. ¿ Análisis de libros? ¿comentarios/anécdotas de tu vida? usted sabrá. Los números son bastantes interesantes y sí, se puede apreciar esa tendencia a la baja, pero es como todo en la vida, así que seguir con esto disfrutándolo, que es la parte más importante para mi.

    Un abrazo desde argentina!

  2.       Jose Carballada

    Muchas gracias por tu comentario MatiaS, tendré que pensar en lo que dices 😀

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com