954 días online: 2 años, 7 meses y 14 días · 1.192 artículos · 2.017 comentarios · 362 restaurantes · 247 películas · 78 series

Buenas noches y buena suerte
Publicado el Domingo 30 de Julio de 2006, hace 891 días. OpinionCríticasPeliculasde autor

buenas noches

Está bien, y eso que no es un tema cercano.

No me identifico con los problemas del principio de la televisión en USA por allá en los 50 y mucho menos con los problemas que tuvieron con el chalado del McCarthy todos los americanitos liberales.
A ver, soy capaz de encontrar muchas cosas buenas en esta peli.

No aburre en ningún momento, todos lo hacen muy bien y…. hay un ‘pero‘, claro, el ‘pero’ es que se abusa del discurso, es muy.. como lo dicen: ‘pretenciosa‘, claro que puede serlo, es nada más y nada menos que el Clooney haciendolo todo y muy bien.

Se abusa del discurso que defiende el uso de la televisión como algo más que un entretenimiento, no entra en la manipulación de la información por parte de los intereses de las emisoras, pero sí que aborda otros temas relacionados con la libertad de expresión.
Un Rating: ★★★☆☆

Aquí el elink:

ed2k://|file|Buenas.Noches,.Y.Buena.Suerte.(DVDRip.



navegación

por fecha:
No mas fraude | siguiente» «anterior | Extrañas coincidencias

con la misma categoría en Opinion, Críticas, Peliculas, de autor:
Gus Deluxe | siguiente» «anterior | Extrañas coincidencias

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!



rss sin comentarios
comenta este artículo

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Previsualización: