921 días online: 2 años, 6 meses y 11 días · 1.163 artículos · 1.978 comentarios · 354 restaurantes · 240 películas · 73 series

Hijos de los hombres
Publicado el Jueves 8 de Marzo de 2007, hace 637 días. Críticas/Peliculas/fantástica

Hijos de los hombresGuauu!

Para variar, no tenía ni idea de lo que trataba.

He realizado una pequeña visualización previa, una preview de unos cuantos segundos por en medio de la película y me pareció que no sería una maravilla.

Otra más de futuro chungo, la típica Mad Max.

Pero no, es una maravilla.

Las escenas de guerra son muy buenas, al mas puro estilo de documental televisivo de Salvar al soldado Ryan.

La tensión es enorme durante toda la película.

Es negra, pesimista, catastrofista, angustiosa…. muy angustiosa.

Está situada en las Englands en el 2027. No cuento nada más.

El guión y la historia están bien, pero están tan bien contados que sobresale.

Alfonso Cuarón el director y guionista es el culpable, supongo, también es el productor de El laberinto del fauno y el guionista, productor y director de y tu mamá también que tengo pendiente de ver.

Tenemos a Clive Owen estupendo, y a Julianne Moore (que guapa) y Michael Caine haciendo de las suyas.

Se lleva un

Rating: ★★★★☆

Dejo los elinks de una versión que se ve muy bien de EDX y de sus subtítulos también (aunque no son necesarios, hay cuatro textos en ingles que traducen)

Hijos.De.Los.Hombres.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.avi

Hijos.De.Los.Hombres.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.EDX.srt



navegación

por fecha:
Picasa2 | siguiente» «anterior | Entrenar con Suunto T3

con la misma categoría en Críticas/Peliculas/fantástica:
Storm | siguiente» «anterior | El laberinto del fauno

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!



rss 1 comentario
  1. 08/03/07 | 6:11 pm | #1
    Gravatar

    Estimado autor:

    Se le deja constancia (de que…)

    Las carencias del certamen convocado por 20minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

    En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

    Léanse por favor las bases:
    http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

    Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

    Afectuosamente,
    Caminante.
    (Redactor de La Patria Falsa)

    PS: IMPORTANTE:

    1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un “Hago constar”; no se trata de ningún tipo de Spam.

    2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

    3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

comenta este artículo

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Previsualización: