862 días online: 2 años, 4 meses y 12 días · 1.107 artículos · 1.887 comentarios · 334 restaurantes · 227 películas · 68 series
Ca La Blanca
Publicado el Sábado 22 de Diciembre de 2007, hace 290 días. Críticas/Restaurantes/tradicionales

ver en el mapa   |   por persona: 36€

Restaurante Ca La Blanca

Restaurante en el barrio del Poblenou de Barcelona.

Es pequeño, tranquilo y acogedor. El comedor está en el primer piso.

Cena para trece personas.

Mucha gente para una cena en un sitio tranquilo, lo cierto es que parecía que íbamos a estropear el ambiente, pero como empezamos muy tarde a cenar (eran más de las once de la noche) creo que no molestamos a nadie….

Tomamos los menús que consistían en platillos para compartir.

Lo que más recuerdo fueron los mejillones, la fideuá, unas gambitas en aceite, el pulpo, la esqueixada, almejas con habichuelas, tomate con cebolla y anchoa, ensalada con queso de cabra y los cogollos con atún.

Cafés y carajillos de Marie Brizard con hielo.

Con el vino nos pasamos un poco, creo que fueron unas ocho botellas, además después de cenar copas de pacharán y manzana verde en vaso de tubo con hielo.

La cena para trece salió por unos 36€ por persona.

Teniendo todo lo que bebimos, el precio no está tan mal, pero pensábamos que habría más comida.

Se lleva un

Rating: ★★★☆☆

El restaurante Ca La Blanca está en la calle Dr. Trueta número 211 y el teléfono es el 932 210 779.

Tengo que volver otro día a cenar en petit comité a ver que tal.



navegación

por fecha:
Blogs 07/51 | siguiente» «anterior | Delirium

con la misma categoría en Críticas/Restaurantes/tradicionales:
Vins i Teca (v2) | siguiente» «anterior | Fonda Rigà

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!



rss 1 comentario
  1. pingback
    Gravatar

    [...] Era la cena de fin de año con gente del trabajo y lo contaba en el artículo Ca La Blanca. [...]

comenta este artículo

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Previsualización: