6513 días online: 17 años, 10 meses y 8 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Carnet de donante
Publicado el viernes 14 de diciembre de 2007, hace 5949 días. OpinionDestacados

Carnet de donante de sangre

Hace tiempo que soy donante voluntario de sangre.

La noticia es que acabo de recibir una carta del Banc de Sang i Teixits contándome que son una empresa pública y que después de un progresiva unificación han resultado en el único banco de sangre del territorio catalán.

Y lo bueno es que parece que tienen la intención de unificar un único documento acreditativo que nos identifica como donantes.

Parece que desde ahora todos los donantes de Cataluña compartiremos un mismo carnet, me lo enviaban en la carta, es como una tarjeta de crédito y evidentemente es de color rojo.

Ya era hora, me ha gustado.

Me ha gustado como lo han comunicado y el que también por fin nos podremos identificar sin necesidad de rellenar todo el formulario cada vez que vas a un sitio distinto.

Ojo, no me quejo, ya era fácil ir a donar un poco de sangre de vez en cuando, lo que digo es que ahora será más fácil todavía.

Si no lo has probado nunca o incluso si dices que no te gusta ver sangre, o que te da un no se qué: hazte donante, piensa en lo bien que está hacer algo así o en lo fácil que resulta a veces ayudar a los demás.

La página oficial del Banc de Sang i Teixits está aquí.

Está muy bien la página de preguntas frecuentes al donar sangre, la puedes consultar aquí, quizás se despeje alguna duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Destacados:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com