6513 días online: 17 años, 10 meses y 8 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Kaiboer NMT K200
Publicado el jueves 2 de julio de 2009, hace 5383 días. OpinionDestacadosCríticasGadgetsTecnología

kaiboer k-200Un invento cojonudo.

Es el cacharro culpable de que últimamente este viendo todo en FullHD 1080p y que ya no quiera acceder ni siquiera a las series en otro formato que no sea por lo menos 720p.

Y lo que resulta paradójico y en cierto modo contradictorio es que en las series tengo una calidad de imagen muy superior a la que ofrece en estos momentos cualquier cadena de televisión de aquí….

En realidad este aparato es una revisión/evolución/modificación de otro viejo conocido: el PopCorn Hour A-100 del que hable aquí hace más de un año de manera extensa.

kaiboer k-200 1Este Kaiboer está basado en el nuevo modelo B-110 de la gente de popcornhour.com y que a su vez es una variante del A-110 que esta gente vende.

Aporta como mejoras destacables una carcasa más vistosa, utiliza discos SaTA, red de 100Mb y tiene un espacio para usar discos extraíbles.

Yo lo tengo conectado en red con el servidor de ficheros y no hay ningún problema en reproducir todos los ficheros por LAN.

Los servicios de Internet a los que puedes acceder, como youtube.com o flickr.com, tienen un interfaz justito y no es ninguna maravilla utilizarlos.

kaiboer k-200 2Lo tengo configurado con mi televisor a los míticos 1080p y 24fps y la calidad de imagen es sencillamente increíble (para nuestros tiempos, claro).

Obvia decir que lo lee todo, especialmente interesante que lo haga con los últimos formatos de HD y requerimientos elevados.

Yo lo he comprado en Pixmanía.com sin wifi ni disco duro por unos 219€.

Creo que es estos momentos es de lo mejor que hay por ahí y por el precio que pagas es totalmente recomendable si te quieres meter en la alta calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Destacados, Críticas, Gadgets, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       Maria josé

    Estoy pensando en comparme un aparatito de estos y me gustaría que me dijeras si se pueden conectar a el, los discos duros externos, para reproducirlos directamente sin tener que transferir los archivos.
    Gracias y Feliz 2010

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com