6514 días online: 17 años, 10 meses y 9 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

La última de la SGAE
Publicado el martes 20 de febrero de 2007, hace 6247 días. OpinionDe la webOpinionDestacados

SGAE LADRONESPues parece que la SGAE se vuelve a cubrir de gloria.

Ha enviado un burofax a Julio Alonso de merodeando.com por esta entrada en su blog.

La entrada de Julio Alonso es de abril del 2004 y tiene por título SGAE=Ladrones y ahora aparece como la primera en la búsqueda que puedes lanzar en Google por la palabra ‘ladrones’.

Hace días que Google inició maniobras para evitar el bombing al que fue sometida nuestra querida asociación.

El bombing contra la SGAE está explicado en el artículo Google Bombing contra la SGAE y se trata precisamente de conseguir que el buscador situara en las primeras posiciones de la búsqueda de la palabra ‘ladrones’ a la propia SGAE.

Después de las medidas tomadas por Google, ahora aparece el blog de merodeando.com en la primera posición y las acciones para evitarlo ya se están tomando: burofax que te crió pidiendo que se quite el artículo.

Creo que ya se ha respondido diciendo que los contenidos son informativos y no constituyen difamación o incitación alguna.

La noticia ya está en Menéame: La SGAE amenaza con acciones legales a Merodeando y en Fresqui: SGAE amenaza con acciones legales a merodeando.com.

Lo que han conseguido con ésta medida es que salte de nuevo a la palestra el tema y volver a situar ésto en la búsqueda en las primeras posiciones…..

Efecto boomerang, lo llaman, no?

Leido vía enriquedans.com y ecuaderno.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, De la web, Opinion, Destacados:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       marta de esparta

    es que son unos ladrones. sólo así se les puede llamar a los que te sacan un montón de euros por poner música en una boda 🙁

  2.       Jose

    jajajaja, rápida y concisa Marta…. por cierto me gusta tu blog, que lo sepas.. lo estoy descubriendo ahora mismo.

  3. pingback

    […] “Matar al mensajero” de Rosa J.C. Señores de la SGAE, si no nos gusta su manera de trabajar, lo sentimos, pero no pueden atentar contra nuestra libertad de expresión. Si no les gusta, no miren. Julio no tiene la culpa. Julio Alonso opina por su cuenta. No maten al mensajero y dejen de sembrar enemigos. No añado más, hacen bastante bien el ridículo. En eso sí son brillantes. […]

  4.       Emilio Jimenez Constanti

    Saludos y animo, esta gente se merece eso y mas.

    Yo soy un pequeño empresario que tiene un bar de copas, ayer mismo tube que ir a un juicio, ellos me pedian una cantidad de e dinero por difundir publicamente las canciones propiedad de SGAE, esos cariñosos y amables amigos de todo pequeño empresario.

    En fin ellos mandaron Inspectores a mi bar, hicieron videos con camaras ocultas.

    Al final del juicio el juez les dio la razon.

    Lo han conseguido, si.

    Pero lo que han conseguido tambien es que estos cantantes que gracias a SGAE dejen de estar emitiendose en mi bar, si tal y como lo digo y empezare a convencer a todo el que pueda que esa musica no la pongan, se que sera dificil pero hay que intentarlo.
    Que los cantantes le den las gracias a esta » Sociedad » .

    Sera poco lo que yo consiga pero menos es nada. Nada de musica que esten en esta asociacion, pero ni en casa, y si me gustara tenerlo en casa ni lo compraria, en mi casa no habra ningun CD original de estos que este protegiendo la SGAE. Gracias SGAE habeis conseguido que uno se olvide de los cantantes y piense mas en su bolsillo. Ese dinero que les pago que les aprobeche que a mi me aprobechara el descargarme esas musica desde internet. Ayudemos al joven cantante y undamos al pequeño empresario.

    Un saludos a todos, es gratificante ver que como yo hay mucha gente sinpatizante de estos engendros, Ahora que me llegue un buro fax lo pondre con los otros

  5.       Jose Carballada

    Gracias por tu comentario Emilio, te veo contento.

    No puedo añadir nada más, sólo decir que me parece alucinante que pasen cosas así.

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com