6535 días online: 17 años, 11 meses · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

The IT crowd (2ªtemp)
Publicado el miércoles 29 de agosto de 2007, hace 6078 días. CríticasSeries

Th It Crowd segunda temporada

Pues ya se ha estrenado la segunda temporada en UK el pasado 24 de Agosto.

Después de ver los escasos capítulos de la primera temporada y pasármelo tan bien esperaba que esta fuera igual de buena.

Y después de ver el primer capítulo de la nueva temporada, alucino, son geniales, me he reído tanto, con unos lagrimones….

Si no conocéis esta serie quizás os esté creando unas expectativas que luego serán difíciles de superar, pero para los que ya seáis unos locos de ella saber que vuelven mejor que nunca.

Moss, Roy y Jen vuelven a liarla y te hacen reir de una manera bestial.

Curiosamente en el primer capítulo salen del trabajo y no hay ninguna referencia a la informática… no es solamente una serie para frikis.

Muchas gracias Maribel por el chivatazo, por decirme que empezaba ya.

Esta serie se lleva el máximo un

Rating: ★★★★★

Para ver de que va no hay nada como ver un trozo, os dejo uno de los mejores momentos de la primera temporada sin subtítulos.

Imagen de previsualización de YouTube

La gente de PortalSEDG están trabajando en tener los capítulos preparados según se emiten en Channel4.

Dejo los elinks en V.O con subtítulos integrados según se publiquen, son capítulos de 20 minutos y por tanto tienen un tamaño ridículo de menos de 200 MB.

The.IT.crowd.2×01.The.work.outing.avi
The.IT.crowd.2×02.Return.of.the.golden.child.avi
The.IT.crowd.2×03.Moss.and.the.german.avi
The.IT.Crowd.2×04.The.dinner.party.avi
The.IT.crowd.2×05.Smoke.and.mirrors.avi
The.IT.crowd.2×06.Men.without.women.avi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Críticas, Series:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       Morador

    raro es que nadie haya posteado aun aqui, pero lo haré yo 🙂
    Para empezar me parece poco agradecerte no tanto el trabajo de recopilar los elinks como el hecho de haberme descubierto esta joya de la televisión y humor británicos. Creo que coincidimos bastante en el gusto en las series y eso es algo que no tiene precio.
    Por otra parte qué decir de esta tropa aparte de que es la mejor serie que he visto en mi vida… desde que la descubrí en tu blog estaba desesperado por el hecho de que sólo hubiese una temporada con seis capítulos, pero estando en Londres en septiembre cuál fue mi sorpresa al ver que emitían un capítulo de la nueva temporada!! Lo primero que hice al volver es entrar aquí y, cómo no, aquí estaba la segunda temporada. Gracias otra vez.
    Parece que hay un parón, imagino que se deberá a la huelga de guionistas… qué se puede decir, esperemos que lo solucionen pronto. Yo no puedo hacer más que mirar regularmente tu blog (obviamente en favoritos) como tú comprobarás regularmente la página de portalsdeg.
    Ya nos veremos por aquí, un abrazo!

  2.       Jose

    Gracias por tu mensaje Morador, pero tengo una mala noticia… la segunda temporada también es de 6 capítulos y ya está completa…. lo sé, una mierda….

    Por cierto, si te gusta, cuéntaselo a todo el mundo, jajajaja, digo lo de lo maravilloso que es mi blog y mis gustos para las películas y series.. a ver si me compra google y me puedo jubilar haciendo ésto que es lo que más me gusta, jajaja

    un saludo

  3.       Morador

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    No puede ser!!! pero ¿qué les hemos hecho para que nos torturen así? ¿Seis capítulos? ¿Qué será lo próximo? ¿Una miniserie de treinta minutos por temporada y tres años de parón intermedio? Joder, qué bajón.
    Desde luego no dudes de que he recomendado a mucha gente esta serie y que todos y cada uno de ellos han pasado por tu blog. Así que si te compra google no olvides avisarme para que te pase mi humilde número de cuenta… 😛
    Saludos!!

    Por cierto, la huelga de guionistas sí que está afectando a la cuarta temporada de house, ¿no?

  4.       Jose

    jajajaj, lo siento Morador, estos ingleses son así…..

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...



IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com