6540 días online: 17 años, 11 meses y 5 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

PutaLocura y Torrelavega
Publicado el jueves 28 de septiembre de 2006, hace 6418 días. OpinionDe la webOpinionDestacados

Putalocura

Pues esta historia trata de Torbe y su página putalocura.com, esta página es una página de cachondeo, con fuerte contenido sexual. Muy entretenida y también interesante.

Pues bien, parece ser que a finales de 2004 escribió un post sobre lo feas que son las mujeres de Torrelavega, Cantábria. El post en cuestión lo puedes leer aquí. Luego alucina con lo sucedido.

En él, de una manera sarcástica Torbe critica lo feas que son las chicas de esta localidad, incluye fotos y tal. Todo bastante normal… pero hace unos días Torbe fue detenido .

Explica toda su aventura en su pagina putalocura.com y es que fué detenido por una denuncia interpuesta por el ayuntamiento de Torrelavega.

Según barrapunto.com:

«El Ayuntamiento de Torrelavega presentó una querella el año pasado contra el responsable de la página putalocura.com por uno de sus artículos satíricos en el que afirmaba que las mujeres de Torrelavega constituyen una rama perdida del Neanderthal. Al parecer un juez se tomó el tema en serio y ha ordenado la detención del webmaster bajo la acusación de «injurias por Internet»

También ser recoge en alt1040.com.

El contrapunto lo dan los comentarios aparecidos en varios blogs (como el de alt1040.com) diciendo que no está justificado el tono que tomó posteriormente Torbe y putalocura.com sobre las denuncias que recibió.

Como siempre es difícil seguir la historia completa. De entrada parece un exceso detener a alguien por expresar una opinión sarcástica en un blog en internet y por otro lado se habla de la protección frente a los excesos de cualquier tipo o la protección del débil.

Es cierto también que la denuncia es por injurias, y solamente hay injurias cuando existe una intención claramente ofensiva y esto no sucede cuando es con esa intención humorística.

Es difícil juzgar, como siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, De la web, Opinion, Destacados:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1. pingback

    […] Release Torbe! ¡Liberad a Torbe!   Indignación en la blogosfera: Internet Euskadi, El Zulo Corp, Carballada.com, Codigocero.com, alt1040.com, Efectomariposa, Diario EGB, PixelyDixel, Domoku, Deprisa.net, Cuentame.algocorto, Panedu, Kriptopolis, puedoprometeryprometo.com […]

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com