6513 días online: 17 años, 10 meses y 8 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Otra vez ha sucedido
Publicado el miércoles 28 de febrero de 2007, hace 6238 días. Diario personalTecnologíaMotoOpinion

Foto multaHace unos días, el 9 de Febrero, hablaba en mi artículo haciendo amigos de circular por el arcén con la moto, sus consecuencias y la persecución que estamos sufriendo.

Hablaba de cómo se sitúa la Guardia Urbana de Barcelona en las rondas para parar las motos.

Pues bien, casualidades que ayer me denunciaron a mí, los Mossos d’Escuadra me pararon en una incorporación desde la C-17.

Estaba circulando por el arcén durante unos 5 metros, a una velocidad muy baja y sin representar ningún peligro para nadie.

Lo típico, un giro con un ceda al final, había tráfico, coches parados, un arcén bastante ancho y limpio (ya es raro verlo limpio) así que me metí.

Estaban en la esquina como muchas veces, no los ví hasta que ya no podía hacer nada, yo iba pensando en mis cosas.

Es un sitio en el que sé que se ponen muchas veces, en mi trabajo sufrimos bastante este cruce, ya conozco otra persona de mi trabajo que fue denunciado por circular por el arcén en el mismo sitio y a otra más que le quitaron 3 puntos por ir sin cinturón…. pero ayer estaba en mis cosas, mis prisas y no me fijé.

La reflexión de siempre, llevo moto desde hace 20 años, algunas veces la Guardia Civil me había parado por esto mismo, se me habia advertido y punto, nunca una multa por nada, ni por esto ni por velocidad.

150€, no pierdo puntos.

Según el agente que me paró, podía ser mucho peor, adelantar por la derecha o utilizar el arcén son penados con puntos y más dinero.

Solamente me multó por el artículo 85.5 no guardar la distancia de metro y medio en un adelantamiento fuera de población urbana.

Para cuando un carril moto?

Por cierto, ayer día fatídico, también me llegó la foto del verano pasado, lo contaba en Pues ya ha sucedido, la foto la he puesto (un poco capada, sin matricula y tal) en la cabecera del artículo, circulaba a 146 km/hora por un tramo de autopista de 100…. serán 300€ y 4 puntos.

Se me ve perfectamente, poco puedo hacer. Llamaré al RACC otra vez, para recurrir de nuevo, a ver que cuentan.

Lo que decía, en más de 10 años sin multas y en menos de un año dos, una por el 85.5 y otra por el 52.1.A, curioso, ¿estoy adquiriendo más maldad con el paso de los años? ¿soy un loco y peligroso motorista?

es que van como locos….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:

con la misma categoría en Diario personal, Tecnología, Moto, Opinion:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com