6513 días online: 17 años, 10 meses y 8 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Poniendo gasolina
Publicado el viernes 23 de febrero de 2007, hace 6243 días. TecnologíaMotoOpinionTonterias

GasolineraVanessa me han enviado un mail con un vídeo glorioso, jajajaja.

Lo he buscado en youtube, y está, se trata del vídeo de una cámara de seguridad de una chica repostando gasolina en su coche.

Mucha gente me dice que no le gusta ponerse la gasolina, que intentan ir a gasolineras en las que les sirvan.

Cada vez es más difícil encontrarlas, las que tienen la caja protegida detras de un cristal abundan cada vez más.

A mí, personalmente, me gusta ponérmela yo mismo por varias razones. (no hagamos un chiste fácil con esta frase, jajaja)

Cuando voy en moto no me gusta llenar el depósito hasta el límite, luego rebosa y la boya del indicador se estropea si se llena hasta arriba, tampoco me gusta que apoyen la pistola del surtidor en la boca del depósito, se suele rayar (llamarme maniático pero no es la primera que me hacen) y son cosas que o te las haces tú o no se fijan.

Eso sí, si me la tengo que poner yo y encima tengo que hacer dos viajes a la caja, uno para decir que me abran el surtidor (dejar la tarjeta, etc) y otro para pagar…. haciendo dos veces la cola…. me pongo de los nervios.

Supongo que todos estamos de acuerdo, no es justo y me parece el colmo: encima de ser tú mismo el que te la pones, haciendo su trabajo, también les hace de cobrador.

En fin, el vídeo es este, que me he ido por las ramas, jajaja

Imagen de previsualización de YouTube
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Tecnología, Moto, Opinion, Tonterias:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       Pablo

    Jajajaja, muy bueno. Pensé que ibas a poner el de la chica que se quemaba, no sé si está en el youtube, me lo pusieron en el trabajo, en plan «las normas de seguridad están para cumplirlas».
    Una chica está poniendo gasolina y se pone a hablar por el móvil, desobedeciendo esa norma que parece tan estúpida. Vamos, que al final, por nosequé reacción electromagnética los vapores de la gasolina se convierten en una llamarada y la chica se queda con la melena chamuscada.

  2.       marta de esparta

    mejor que haya un encargado de ponerte la gasolina. que si lo hacemos nosotros mismos quitamos puestos de trabajo y podemos provocar accidentes como el del vídeo 🙂

  3.       Jose

    lo que hacen las gasolineras me parece fatal, saben que al final tenemos que acabar poniendo gasolina y han conseguido pasar de las necesidades de los clientes para ofrecer lo que a ellos les va mejor

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com