6534 días online: 17 años, 10 meses y 29 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Cumpleaños McDonald´s
Publicado el sábado 14 de octubre de 2006, hace 6396 días. CríticasBaresOpinionDestacadosDiario personal

Cumple

No sé cuantos llevo ya.

Y es que el pasado miércoles celebramos el cumpleaños de la Julia y el Pol.

Curiosa costumbre la de meter a los niños en un burguer para celebrar el cumpleaños.

Es normal, todos en casa… es un follón.

Hasta aquí de acuerdo, pero es que esto del McDonald’s tiene tela, es un fenómeno vírico, al final, si un cumpleaños es de unos 20 o 30 niños, eso se convierte en otros tantos 20 o 30 cumpleaños más en el burguer de esos mismos niños que estaban invitados (y todo eso cada año…) no está mal el negocio. Crear futuros clientes dependientes de su dosis de felicidad por un menú de 7€.

Y menos mal que en éste no tienen a ningún desgraciado haciendo de Ronal McDonald, ese payaso que da miedo de lo feo que es. Sólo faltaba eso.

Y es que es así, por unos casi 7€ por cabeza, les metes una mini hamburguesa, un bebida, unas patatillas, unos globos, un trozo de pastel, un postre, les pintan la cara, puede jugar en el parque incorporado y además están todos juntos y reciben regalos… y no es bonito todo esto?… es bonito y difícil de igualar, la verdad.

Hay que hacer algo, pero no sé el qué. Es curioso, dejamos de bautizarlos por no creer en la iglesia y luego los llevamos a comulgar hamburguesas.

Al final he estado contando y yo llevo solamente unos 4 o 5 y seguro que el siguiente cumpleaños de Adrià tambien será en uno.

¿En que nos estamos equivocando?

¿Pero es que no hay alternativas reales para celebrar cumpleaños de críos? un happy-park? al menos no hay grasa ni colesterol, no se.

Es más, creo que mi próximo cumpleaños lo celebraré también en el McDonald’s.

Rating: ★☆☆☆☆

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Críticas, Bares, Opinion, Destacados, Diario personal:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       marty

    Yo soy una chica de 18 años que trabaja en McDonald’s y que recientemente ha empezado a hacer los cumpleaños, y quiero que sepáis que lo hacemos con mucha ilusión y nos encantan los niños, jugar con ellos…

    Muchas gracias por confiar en nosotros.

    Un beso

  2.       Jose

    Hola Marty, vuestro trabajo me resulta increible, cuango a alguien le gustan los niños se nota y siempre me he cruzado con gente como tú. Fellicidades por vuestro trabajo.
    La crítica que trataba de hacer no es sobre los trabajadores ni sobre vuestro trabajo, es sobre las campañas de marketing y la manera de captar nuevos clientes, es sobre lo fácil que es dejarse llevar como padre y como las grandes empresas nos manejan a todos….

  3.       NATALIA

    ME GUSTARIA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO EN VUESTRO ESTABLECIMIENTO.TIENE 9 AÑOS,Y ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE EL MENU,QUE LE PONEN ADEMAS Y EL PRECIO,SOY DE GRAN CANARIA,EN CONCRETO,DE MASPALOMAS Y LO QUERRIA CELEBRAR EN EL MCDONALD DE VECINDARIO.POR FAVOR,MANDENME UN CORREO URGENTE,GRACIAS.

  4.       Jose Carballada

    Hola Natalia, esta web en la que has dejado el comentario no es la web de la empresa McDonald’s y no tiene ninguna relación con ella.

    prueba en mcdonalds.es

  5.       alejandra

    me gustaria celebrar el cumple de mi hija que es el 13 de febrero en vuestro establecimiento quiero saber el precioy lo queincluye y el establecimiento mas cercano de mi vivienda que tenga algun tipo de juego para los peques mi hija cumple 5 años la calle es juan perez zuñiga madrid

  6.       Jose Carballada

    Alejandra, siento decirte que éste no es el sitio para pedir nada a McDonald´s, no tenemos ninguna relación con ellos, lo siento….

  7.       Antonio

    Hola Jose.
    Te encontré buscando info de los cumples en el mcdonald.
    Creo que el virús del que hablas me ha ‘pillao’ también y el jueves próximo, día 8 de abril, celebraré los 5 años de mi hijo en Mcdonalds….a ver qué tal…meter a tanto niño en casa es complicado. Además como bien dices, el negocio es redondo ya que hemos ido a varios cumpleaños a este establecimiento.

    Ya os contaré que tal…no me va ni un pelo, pero no encontré una opción parecida. Bueno, ahora que lo pienso (ahora mismo) recuerdo que he visto en una bolera de un centro comercial celebrar cumpleaños con bolos y pizza+bebida, vaya combinación, dios mio!!!!

    un abrazo!!

  8.       shiley rodriguez

    quiero celebrar el cumple de mi hija como hago para cotiizarla

  9.       Jose Carballada

    Antonio como ha ido el cumple?

  10.       Antonio

    Hola Jose!
    pues después de pensar en varios sitios al final caímos en el McDonald. Lo que pasa es que muchos de los niños que creímos que vendrían no vinieron y no pudimos completar los 10 que era el nº mínimo de niños para poder hacer el cumple ‘organizado’ por MCDonalds (regalo para el cumpleañero, decoración, atención durante 1 hora, menús…). Asi que fuimos los 6 niños y los papas, comieron un menú infantil con su muñequito de «cómo entrenar a tu dragón» y les encargamos una tarta que la verdad que por 10 euros estaba más que aceptable. Eso si, un detalle feo, nos dijeron que no iban incluidos los platitos y cubiertos de plástico y que no nos lo daban, que los teníamos que haber traído nosotros…al final hablando con el encargado nos los dieron. Los niños salieron contentos con su dragón y después de habere jugado en la sala de juegos que tiene…No es el mejor cumpleaños, pero el año anterior metimos en casa a 10 vándalos de niños y no quisimos repetir la experiencia. Al año que viene a la BOLERA!!!!

    un saludo!

  11.       Fatima

    Que gracioso este blog la verdad, pero creo q en el fondo tienes razon. Lamentablemente pues hay veces que supongo se justifica no?

    Te cuento que tengo una niña que cumple ahorita en julio 2 años y estoy viendo que hacer su fiesta en uno de estos sitios. Mi problema es que vivo con mis papas y ni modo que hacerle la fiesta ahi pues. Espero que todo salga bien pero creeme que tampoco me gusta mucho la idea de meterles a los niños hamburguesas, papas fritas y encima gaseosas; pero por ahora ni modo. Espero el proximo año pueda ser distinto.

  12.       SRA VIVIANA RIVERA

    hola qisiera resivir una asesoria anhelo hacer la fiesta de mi hijo en mcdonalds de cartagena invitar unos 20 niños cuanto sale esto que costo tiene gracias

  13.       PILAR HIDALGO

    hola qe tl,la verdad qe me he quedado bastante decepcionada,con la celebracion del cumple de uno de los amiguitos de mi hija en el MC DONALDS,lo habian programado una semana y media antes,los papas,(yo creo qe es suficiente tiempo para preparar la fiesta organizada) cual es nuestra sorpresa qe al llegar no hubiera nada organizado….POR FAVORsi hasta los padres tuvieron qe pedir unos globos para los niños..para qe por lo menos pareciera una fiesta de cumple…es vergonzoso…hablando de una de estas cadenas tan importantes y co n tanta publicidad…..ahora que….segurisimooooooooooo qe sera la ultima vez…dnd se quedo la ilusion de estos niños…VERGONZOSO…..

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com