6535 días online: 17 años, 11 meses · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Cube Zero
Publicado el lunes 23 de octubre de 2006, hace 6388 días. CríticasPeliculasfantástica

Cube Zero

Muy mal.

Como dicen en alguna crítica por ahí, Zero es la nota que se lleva esta pelicula.

Cube, la original del 97, fue una ruptura con muchas cosas. Nos enseñaron el terror de una nueva manera, sin contar mucho nos hacían sufrir de lo lindo. Realizada de una manera original y espartana es toda una película de culto.

Poco después llego HiperCube (Cube 2), estaba bien pero ya perdía bastante, sobretodo el factor sorpresa de la primera, pero aún así es recomendable.

Cube Zero, ésta tercera parte es la historia anterior a la saga Cube, Cube Zero no tendría que existir.

El guión malo, el tío con el ojo postizo.. apesta. Nos cuentan demasiadas cosas que ya imaginábamos y no da miedo, ni sustos, ni na.

Esta cube Zero se tendría que multiplicar por 0, como dice Bart Simpson.

Quién no haya visto la Cube original, que tome nota, que ponga la original en la lista para ver, es brutal. Pero esta ni regalada.
Se lleva un

Rating: ★☆☆☆☆

Dejo el elink de buena calidad para el emule

Cube.Zero.[DVDRip.DivX5.1.1-Mp3][Spanish][GKR].avi

pero no te la recomiendo, la verdad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Críticas, Peliculas, fantástica:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       Lochidavid

    ¡Hola!

    Acabo de crear una entrada en mi blog sobre la saga al completo y una de las imágenes que he enlazado para «decorar» era la que has puesto tú para la tercera película, espero que no te moleste (si es así, dímelo). Gracias a la imagen he llegado a tu blog y la verdad es que tiene buena pinta así que es posible que me pase más por aquí.

    En cuanto a la peli, a mí particularmente no me ha resultado tan mala. Las explicaciones resultan bastante cutres, pero he visto cosas peores y para continuar con la saga y enlazar de alguna manera no me sabe mal, aunque ninguna llega a la primera a la suela de los zapatos.

    Un saludo.

    PD: Reenvío el comentario porque me lo han identificado como spam y aunque supongo que llegará, vuelvo a enviar por si acaso. Saludos.

  2.       Jose Carballada

    Hola Lochidavid, estoy de acuerdo en tu valoración de la tercera parte.
    En cuanto a lo la imagen, lo siento, no tendría ningún problema en que tu me enlazaras, me has pedido permiso y tal (cosa que normalmente la gente no hace…) pero tengo un filtro que no permite insertar imágenes mías desde fuera de mi web, lo siento… si confirmas como se ve la imagen en tu blog verás que es una foto diferente a la que esperabas, tendrás que bajártela y añadirla sin un hardlink… lo siento.

    Ah! y vuelve cuantas veces quieras, por supuesto.

  3.       lochidavid

    Buenas. Pues me acabo de dar cuenta del tema del filtro… Una pequeña putada. De todas formas, acabo de probar con el enlace de la imagen que tienes en vez del enlace del destino y veré si tira… Si no tira, pues subiré la foto a imageshack que no me cuesta nada.

    Un saludo.

  4.       lochidavid

    Ufff… Parece ser que la solución que puse no funcionó y encima te ha descuadrado la imagen por completo… Lo siento mucho. Quitaré la imagen porque la verdad es que se ve que sí que es bueno el filtro que le has pueso a la página.

    Un saludo.

  5.       Aye05

    yo no creo q sea tan mala, es una copia a las torturas del juego del miedo y no tiene una buena historia pero a mi me gusto, creo q zafa,, la verdad las otras 2 no las vi, empece por la tercera por error jaja pero no me deciluciono para nada era eso loq me esperaba y hasta me entretuvo…
    no sera la gran cosa pero no esta para el cero…

  6.       Jose Carballada

    Aye05 tienes razón, quizás me pilló en mal momento pero al final no puse 0, fue uno sobre cinco, pero es que si ves las anteriores (especialmente la primera, la original) notarás una diferencia muy bestia, ya contaras si las ves…..

  7.       jp

    A mi la que más me gustó fue la segunda parte, el tema del tiempo es muy atrayente.
    Sin embargo el final es muy poco esperanzador, cualquiera que salga del cubo está más muerto que dentro.

    Una vez vista la trilogía casi se puede afirmar que el tontito de la primera (que no es realmente tonto) no se salva, porque los jefes quieren silenciar las bocas de su propia gente ya que hay más personas relacionadas con el cubo que presos condenados a muerte.

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...



IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com