922 días online: 2 años, 6 meses y 12 días · 1.164 artículos · 1.978 comentarios · 354 restaurantes · 240 películas · 73 series

TV de plasma de 103″
Publicado el Domingo 29 de Abril de 2007, hace 586 días. Críticas/GadgetsOpinionTecnología

Panasonic de 103 pulgadas

Una brutalidad de Panasonic.

Ayer de paseo por el MediaMarkt de La maquinista de Barcelona estaba yo buscando una balanza para angustiarme con la operación bikini de este verano y….

Me encuentro con este monstruo, la tele de plasma más grande que te puedes encontrar, es de 103 pulgadas eso que hace más de 2 metros 60 cm de diagonal, una burrada.

El precio es igual de grande, son unos 80.000€ de nada (más transporte ponía en la etiqueta, que simpáticos…).

Es un Full HD de 1900 de resolución con una calidad muy alta y de fondo hace 5″.

Hay que estar muy sobrao, la de cosas que te puedes comprar con ese dinero…

Y digo yo, que los proyectores no van bien, o qué?

Ya sé que no es lo mismo, que si las condiciones de luz, que si la pantalla.. pero y el gusto de ver la película proyectada? en mi opinión es otra história.

Y es que con un proyector de mucho, mucho menos dinero tienes una película del mismo tamaño.

Hace unos días en gizmodo.com hablaban de un nuevo proyector de Sony de Ultra-HD, que por un precio similar, tiene el multiplicador de líneas incorporado y sale con una resolución de 8.9 Megapixels, es decir hablamos de 4096x 2160.

Comparar por comparar lo último de las dos tecnologías, me quedo con el proyector.

Pero ese pedazo de Sony no lo venden en el MediaMarkt de momento, jajajaj.

Hay un video de un chalado al lado de una de estos plasmas de 103″, así te haces más a al idea de lo que digo… y de su precio también habla, jajaja

YouTube Preview Image

De la pequeña tele de Panasonic ya hablaban en xataka.com, Fayerwayer.com y en Aite



navegación

por fecha:
Tránsito | siguiente» «anterior | Blogs 07/17

con la misma categoría en Críticas/Gadgets, Opinion, Tecnología:
Muerte a la internet Radio? | siguiente» «anterior | Publicidad Mac

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!



otros artículos posiblemente relacionados

  • No related posts

rss sin comentarios
comenta este artículo

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Previsualización: