7373 días online: 20 años, 2 meses y 13 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Citas de Cine

Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.

Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.

  • "Tú no conoces el dinero, no forma parte de la vida de la aldea. El dinero puede ser algo perverso, puede envilecer el corazón de los hombres buenos. Mi padre no lo comprendía, a pesar de sus dones no sabía juzgar el fondo de las personas. Tu abuelo era un buen hombre, su risa se oía a tres casas de distancia, podía cogerme la mano como yo cojo la tuya. Me enseñó a ser fuerte y me demostró su amor y me dijo que guiara cuando otros se limitan a seguir. Tu abuelo James Wallker murió cuando dormía, un hombre le disparó a la cabeza mientras soñaba. Te cuento esto para que comprendas algunos de los motivos de mis actos." - El Bosque
  • "Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos." - El Padrino
  • "Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos" - Torrente 2
  • "—¿Bill? —Te equivocas de hermano, perra odiosa." - Kill Bill - Volumen 2
  • "¡Jules, como le des mil quinientos pavos a ese gilipollas, me lo cargo por principios!" - Pulp Fiction
  • "Me llamo Connor MacCloud... y soy inmortal." - Los Inmortales
  • "¿Sabes viejo bobo?, eres el hombre más encantador de la tierra, pero yo soy la única que lo sabe." - En el estanque dorado
  • "—¡El que no salta es moño, el que no salta es moño! —¿Qué significa "moño"? —Un rico ignorante, ¡como tú!" - Machuca
  • "Cada vez que me fumo un porro me acuerdo de ella." - Volver
  • "Ya sabes lo que dicen los Monty Python...¡Nadie espera a la Inquisición española! " - Dos vidas en un Instante
  • "Pero tendré que enfrentarme a las horas, las horas después de la fiesta... y las que vengan después." - Las horas
  • "La poesía no es de quien la escribe, sino del que la necesita." - El cartero y Pablo Neruda
  • "Mamá, ¿qué es una molotov? Es... una moto... ¡una moto vieja!" - Hermanas
  • "Doctor Hammond... ¿Cree que algún día podremos ver dinosaurios en su parque de dinosaurios?" - Jurassic Park
  • "¡Fuera de aquí, diablejo pervertido, o te arranco la cabeza! ¡Aaay, que me abraso!" - Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
  • "Cinco minutos Turco." - Snatch cerdos y diamantes
  • "—A mí me encontró, y eso no es nada fácil. —Yo te encontré." - El Santo
  • "¿Y por qué no se mete la pluma por el culo?" - Casino
  • "Todo bajo el cielo." - Hero
  • "—Tú me enseñaste aquello que no debía olvidar nunca. —¿Y qué era? —Lo he olvidado." - Más allá de los sueños


13 comentarios
  1.       henri onenet

    hey jose!
    saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
    estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.

    las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens

    suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
    saludos
    henri

  2.       Jose

    Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
    Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.

    Un saludo muy grande tio maxo.

  3. pingback

    […] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]

  4.       maria

    ¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.

    La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.

  5.       Jose

    Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000

  6.       maria

    Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
    Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.

  7.       Jose

    Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..

  8.       maria

    ¡Quizás os parezca una tontería!.
    Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
    ¡Es lo que hay!

  9.       maria

    Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
    No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
    ¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
    María.

  10.       maría

    Martin Scorsese dijo de Orson Welles:

    «Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»

  11.       maría

    Mae West dijo de Marilyn Monroe:
    «Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».

  12.       maría

    Jimmy Carter dijo de John Wayne:
    «En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»

  13.       maría

    ja, ja, ja, … «el caracol».

    Los hombre son como los caracoles ;
    babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

comentar esta pagina

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...



IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com