Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "Vino a llevarse el cuerpo, nos está matando uno por uno." - Depredador
- "Mike, todavía me duele lo que me hiciste en el culo" - Dos policías rebeldes II
- "Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad." - Sol naciente (1993)
- "En el momento que el cubo se reinicie tendremos tres segundos para salir de él." - Cube Zero
- "Estoy harta de que controles mi vida solo por que tú no controles la tuya." - 10 razones para odiarte
- "—¡Tú eras el elegido! —¡TE ODIOOO!" - Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
- "...y que digan que viví en tiempos de Héctor, domador de caballos, y en tiempos de Aquiles." - Troya
- "Bien esto es lo que hacemos, dictutir... Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta y yo te digo cuando eres insoportable. Lo que eres, el 99% del tiempo." - El diario de Noah
- "Un pesimista es un optimista con experiencia." - François Truffaut
- "Quién salva una vida, salva al mundo entero" - La lista de Schindler
- "Tiempo llevas buscándome y tanto como yo eludiéndote... ¡No más! ¡He aquí la espada de Elendil!" - El Señor de los Anillos. El retorno del Rey
- "Sólo está escrito el viaje, no el destino." - El regreso de la momia
- "¿Pa qué son estos palitos? ¿pa tocar el tambor?" - Torrente
- "¿Puedes guardar un secreto, amigo... monocromático?" - Madagascar
- "Nadie olvidará jamás esta noche, y lo que significó para este país, pero yo jamás olvidare al hombre y lo que significó para mí." - V de Vendetta
- "Sé que tu alma está conmigo, pero te echo de menos" - Diablo
- "—Señor, ¿está clasificado como humano? —Negativo, yo soy un polo de carne." - El quinto elemento
- "Si tuviera una noche más la querría pasar contigo." - Pearl Harbour
- "Lo que me parece incondebible es que no nos conociéramos, que ni siquiera hubiéramos oído hablar el uno del otro, que tú ni sospecharas que no sería como otra noche cualquiera." - Código 46
- "La carcel está llena de inocentes que dijeron la verdad. Difícil forma de tener una vida fácil." - Irma la dulce
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA