7209 días online: 19 años, 9 meses y 4 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Citas de Cine

Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.

Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.

  • "¿Sabes que clase de tiempo tenemos para hoy? CALORRR" - Haz lo que debas
  • "Un noble no es más que un hombre que dice una cosa y piensa otra" - La máscara del zorro
  • "Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición." - El club de la lucha
  • "Feliz cumpleaños, ojalá viva lo suficiente para comprarte un regalo." - Arma mortal
  • "Peter me pregunto una vez,cuando te enamoraste de Jack y yo le conteste mientras dormias..." - Mientras dormias
  • "No necesitas pruebas cuando tienes instinto" - Reservoir Dogs
  • "Si me estás meando encima, no digas que está lloviendo." - El fuera de la ley
  • "Hubiera preferido que fueras tú el muerto." - Los amantes del Círculo Polar
  • "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad." - El precio del poder
  • "—¿Morirías por mí?. ¿Morirías por mí? —No. ¿Y tú? —Claro... moriría por quién fuera." - The Doors
  • "Un comienzo es un tiempo muy delicado." - Dune
  • "¿Ha oido alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante." - House (serie TV)
  • "A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando." - American Beauty
  • "Nunca confies en un conductor de autobus desnudo." - Todo lo demás
  • "Para engañar al mundo, toma del mundo la apariencia; pon una bienvenida en tu mirada y en tus manos y lengua; procúrate el inocente aspecto de una flor pero sé tú la vibora que oculta." - MacBeth
  • "Jamás pensé que moriría junto a un elfo. ¿Tampoco junto a un amigo? Eso sí, sin dudarlo." - El Señor de los anillos. El Retorno del rey
  • "los principes azules siempre acaban destiñendo" - Hitch especialista en ligues
  • "Prefiero convivir con los hombres a matarlos." - El Reino de los Cielos
  • "¡Vale, vale, ya bajo!... ¡Sólo quería sentir el poder entre mis piernas!" - Armageddon
  • "Yo no quiero que muera la gente, yo no apunto a nadie a la cabeza y le obligo a disparar, lo admito, una guerra es buena para el negocio, pero prefiero que disparen con mis armas y fallen, con tal de que disparen." - El señor de la guerra


13 comentarios
  1.       henri onenet

    hey jose!
    saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
    estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.

    las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens

    suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
    saludos
    henri

  2.       Jose

    Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
    Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.

    Un saludo muy grande tio maxo.

  3. pingback

    […] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]

  4.       maria

    ¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.

    La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.

  5.       Jose

    Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000

  6.       maria

    Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
    Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.

  7.       Jose

    Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..

  8.       maria

    ¡Quizás os parezca una tontería!.
    Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
    ¡Es lo que hay!

  9.       maria

    Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
    No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
    ¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
    María.

  10.       maría

    Martin Scorsese dijo de Orson Welles:

    «Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»

  11.       maría

    Mae West dijo de Marilyn Monroe:
    «Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».

  12.       maría

    Jimmy Carter dijo de John Wayne:
    «En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»

  13.       maría

    ja, ja, ja, … «el caracol».

    Los hombre son como los caracoles ;
    babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

comentar esta pagina

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...



IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com