Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡¡MATAR!! ¡Punto! Matar o morir... y Rambo era el mejor." - Acorralado
- "Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia..." - Misterioso asesinato en Manhattan
- "Haganos la pregunta del sexo." - Sr y Sra Smith
- "Yo te respeto, pero si disparas a este hombre tu serás el próximo en morir. Repito: si disparas a este hombre serás el próximo en morir." - Reservoir Dogs
- "Me gustan los hombres. Quiero decir, los odio, pero, ya sabes." - Rosas rojas
- "Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve. Con suerte morirá a 70 metros bajo el mar. Eso es lo más cerca de ser un hérore. ¡Coño, no se porqué quieren ser buceadores de la marina!" - Hombres de honor
- " Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner
- "¿No los odias, esos incómodos silencios?" - Pulp Fiction
- "Cuando un hombre se echa atrás, retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla." - Zsa Zsa Gabor
- "Tienes tetas bonitas, me gustan las tetas bonitas." - Show Girls
- "La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste." - No me acuerdo de donde lo leí.
- "Si cierras el puño, tu mano siempre estará vacía." - Tigre y dragón
- "Putos no faltan, lo que faltan son financistas." - Nueve Reinas
- "Los asesinos a sueldo también tenemos antiguos compañeros de instituto." - Ángeles caídos
- "Soy Agrado. Me llaman así porque me gusta hacer la vida agradable a los demás." - Todo sobre mi madre
- "En esta casa no son nazis. ¿Por qué será que no hemos encontrado a ningún nazi todavía en Alemania?" - Hermanos de sangre (serie)
- "—Tráeme a todo el mundo. —¿A todo el mundo? —¡A todo el mundo!" - Leon, el profesional
- "Cuando llueve es como si el mundo tuviera un gran techo." - Daredevil
- "Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida." - El viaje de Chihiro
- "Se va Betsy abandonando a Travis en su cita." - Taxi Driver
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA