6534 días online: 17 años, 10 meses y 29 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

PratReef.com
Publicado el domingo 13 de diciembre de 2009, hace 5240 días. AcuariosOpinionDestacadosDiario personalTecnología

logo_cortoSe puede notar que han sido unas semanas de muy poca actividad en Carballada.com, solamente he publicado tres artículos en los últimos quince días frente al artículo diario al que estaba acostumbrado a escribir hasta ahora.

Ésto se debe a que buena parte de mi tiempo libre de estas dos semanas lo he invertido en el montaje y desarrollo de una tienda virtual.

El nombre de la tienda es PratReef.com y da servicio a una empresa que además de vender material para acuarios marinos ayuda en su mantenimiento y montaje.

Hay varias cosas que me gustan de este proyecto empezando por la misma temática de la tienda, los acuarios marinos son una de mis aficiones.

Pero también me gusta que tengan unos buenos precios y un buen surtido de las marcas más importantes en acuarofília marina.

Me gusta que la gente que hay detrás tenga muchas ganas de trabajar y de llevar la idea adelante y me gusta el trato que tengo con el dueño.

El proyecto ha sido completo, llave en mano como se dice, ha incluido por mi parte la contratación de un servidor y la instalación de Ubuntu Server, Mysql5, PHP5 y Apache2 como software base y la utilización de Google Apps.

Como sistema de carrito de la compra ha sido elegido Prestashop que es una aplicación que ha tenido un buen crecimiento en el último año y que se está posicionando como una buena opción si quieres algo sencillo y con posibilidades de crecimiento.

En cuanto al aspecto he contado con la ayuda que Nacho que ha creado el logotipo, la imagen de home y la de cabecera usando alguna foto mía.

logoyPez_572

Así que si has leído ésto y quieres comprar algo para un acuario ya sabes donde tienes que ir….. pásate por PratReef.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Acuarios, Opinion, Destacados, Diario personal, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com