6536 días online: 17 años, 11 meses y un día · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Pues ya ha sucedido
Publicado el viernes 14 de julio de 2006, hace 6490 días. OpinionDestacadosDiario personalTecnologíaMoto

permisperpunts.jpg

Esta mañana cuando venía a trabajar me han parado los mossos en la A-7 después del peaje de Mollet, dirección Francia.

-‘Sabe usted que circulaba a 146 km/hora?

Ya está, ya la hemos liado. He pecado. Según ellos estaba circulando a 146 en un trozo de autopista en el cual la velocidad máxima es de 100 km/hora.

De acuerdo, nunca he sido un tipo tranquilo a la hora de conducir, pero de nada sirve pensar que nunca me había multado con esta moto (hace más de 10 años que la tengo), ni que decir tiene que en coche tampoco recuerdo cuando me multaron por velocidad la última vez. Creo recordar que tengo dos multas por velocidad en la 500 y son de principios de los 90.

Pues bien, tal y como me informa en los papelitos en los que se me denuncia por exceso de velocidad, esto supone la retirada de 4 puntos y una multa de 300€. Por pronto pago se puede bajar a 210€. Por no hablar de la ‘posibilidad’ de la retirada del carnet durante un mes.

En cuanto he llegado al trabajo he llamado al RACC y hemos presentado una alegación de petición de pruebas, es decir, he pedido la foto.

Espero que no se vea bien, es lo único que puede librarme de la sanción.

Resulta curioso que ha sido el mes mas tranquilo de mi vida en cuanto a conducir se refiere, empezaba el carnet por puntos y eso, y es notable, todo el mundo va con cuidado incluyendome a mí. Pues bien, aún siendo así, recibo una denuncia por primera vez en más de 10 años por este concepto. Y además en el primer mes del funcionamiento del carnet por puntos, tiene guasa, una guasa que me parto el pecho….

Ya está, en el primer més ya la he liado.

Otras referencias:

perder5minutos

libertaddigital.com

parasecuritasinfausta.blogspot.com

islaplanesia.com/lajaula

86400.es

arazee

libertaddigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Destacados, Diario personal, Tecnología, Moto:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       Mo

    Vaya, parece ser que en tema «motos» ultimamente estamos un poco «gafados», no?
    Por si acaso tocaré madera……… mucha madera………..

  2.       alonso

    Pues sí, y algún punto más coleccionaremos. ¿Te has dado cuenta de lo difícil que es adelantar mirando el velocímetro…..? y si le añadimos lo del intermitente….?
    Ah y no nos olvidemos, en carretera (motos) la quinta y sexta no existen… y la cuarta si pasarla de 5.000 vueltas. Y en ciudad no pongáis tercera!!!!!
    Si no, me parece que las salidas de los sábados las vamos a tener que hacer en mountain-bike y,la verdad, para mí pierde toda la gracia sentarse a comer un pa amb tom

  3.       Carballada

    Alonso, tienes toda la razón del mundo.
    Otra cosa curiosa es que hoy he pasado otra vez, como cada día, por donde me multaron y alucino con la restricción de 100 por hora en ese trozo de autopista…. es por delante del area de servicio justo antes del peaje de mollet en la A-7

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com