6536 días online: 17 años, 11 meses y un día · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Revelado online
Publicado el viernes 21 de julio de 2006, hace 6483 días. OpinionTecnología

fotoprix

Me ha llegado el primer pedido de un album que hago por internet.

Me explico, hay muchas casas de revelado on-line que han empezado a ofrecer servicios de ‘album’, ésto es un libro perfectamente editado con las fotos que tu has seleccionado, los textos que tu has escrito y tal.
Cada empresa tiene su propia manera de realizar el album, en algunas puedes escoger si lo quieres en mate o brillo, con tapas duras o blandas, el número de páginas. En todos tienes que editar tu la posición de la fotos pero escogí fotorprix por una par de motivos:

  • La edición de la posición de las fotos la realizas en tu ordenador con un programa que te bajas de su web. En algunas webs se hace en un navegador contra su servidor y es bastante coñazo.
  • El wizard que tienen te prepara unos albunes muy guapos sin casi hacer nada, si luego quieres currartelo necesitas gastar mucho tiempo en preparar algo más bonito, eso si…

No pedí recibirlo por correo, te ahorras algo, así que pasé por una tienda de la marca, hay un montón y como una está cerca lo encargé allí. Me llamaron cuando lo tuvieron listo y lo pasé a buscarlo, en total fué a los 4 días de haberlo encargado. El pedido lo hice por internet y la subida de las fotos y el álbum final para imprimir tambien (unos 250 megas, que con mi adsl tardaron una horita más o menos en subirles).

El precio total del album han sido 33€. Eran más paginas que las que se pueden pedir como mínimo. El acabado brillante es muy bueno, pero demasiado brillante. Algunas fotos tienen manchas del procesado. Si quieres aspecto de libro no pidas el acabado brillante.

Estoy esperando que saquen la opción de revista. Menos hojas, menos fotos y para hacer regalos quizas sea algo más económico.

Fotoprix – Revelado online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com