6542 días online: 17 años, 11 meses y 7 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Móviles en el avion
Publicado el martes 5 de septiembre de 2006, hace 6443 días. Opinion

ryanair

Por fín.

Parece que la compañía RyanAir está preparando sus aviones, o la normativa, no se, para que se puedan utilizar los teléfonos móviles en sus aviones.

A mediados del 2007 tendrá 50 Boeing 737 preparados para no apagar los teléfonos móviles durante el vuelo.

Los que tengan Blackberrys o cualquier dispositivo de acceso de este tipo también lo podrán utilizar y tendrán acceso a internet.

Ya tocaba.

Está bien que se preocupen de la seguridad en los vuelos, pero no entiendo hasta que punto pueden interferir en las comunicaciones de a bordo, tan frágiles son? cualquier desalmado puede liarla con un teléfono? a ver si lo entiendo, porqué buscan explosivos líquidos si la pueden liar con un móvil?

Ahora solo falta que te sigan dejando subir vestido a bordo, que no tengas que desnudarte en el arco obligandote a poner todo en una bolsita transparente que ira en bodega, en nombre de la seguridad, eso sí. Si nos quieren matar, encontraran la manera de hacerlo, se trata de no ponérselo fácil? pues entonces desnudos seguro que estamos más seguros en todas partes….
Mira podrían inventar las striplines para poder embarcar más rápidamente……

Parece ser que AirFrance también lo anunció en Abril o así.

via slashphone.com alt1040.com gizmologia.com abordaje.net xatakamovil.com meneame.net blogs.periodistadigital.com vuelosbajocoste.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       JOSE

    Viste ayer el follón que se lió en Barna con Ryanair, que decía que si alguien acudia con una pancarta criticando a Iberia le daban billete gratis, y se les fué de las manos.

  2.       Jose

    A ver si es verdad que se deciden por fin a permitir el uso de los móviles en los aviones.

    Lo malo será que en cuanto entre en uso algunos viajes se pueden hacer bastante «cargantes» si hay mucha gente que no para de hacer y recibir llamadas.

  3.       Jose

    que vá… buscaré a ver si encuentro algo… por cierto, ponte un avatar tio… que todos somos joses… (te lo pongo yo?) jejeje

  4.       Jose

    jeje, es que es un gran nombre 😉

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com