6514 días online: 17 años, 10 meses y 9 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

nosoypirata.com
Publicado el martes 31 de octubre de 2006, hace 6359 días. OpinionDestacados

Pirata

Bien, l@s chic@s de nosoypirata.com tienen una web en la que se plantean las típicas dudas sobre quién es pirata, el motivo, los temas legales….

Y es que hace ya mucho tiempo que se tratan de culpabilizar una serie de conductas que entiendo están muy lejos de ser condenables.

Se habla del canon, de los derechos de autor, del derecho de copia privada… de un montón de temas que nos preocupan a muchos utilizadores de internet, temas que cada día son manipulados por los medios y los grandes intereses comerciales.

Hay un test muy interesante que te da como resultado el si eres o no eres un pirata y además explica los motivos.

Como dicen ellos mismos:

¿Harto de mentiras? ¡¡Únete!! La red necesita tu ayuda, involucrate en este movimiento alternativo para que entre todos tratemos de cambiar lo que hasta ahora se nos ha impuesto.

Nosoypirata.com es una plataforma alternativa y sin ánimo de lucro que trata, desde la legalidad, desmitificar la piratería en la red. Así mismo pretende dar a conocer nuestros derechos y obligaciones como internautas y ciudadanos, de una manera amena y cercana. Siempre con una idea clara: «Tanto tú como yo no somos piratas, ejercemos nuestros derechos duela a quien duela»

Dejo algun banner de ellos por aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Destacados:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1. pingback

    […] y mucho. Pero respetaba que argumentáramos. Recuerdo cuando junto con a otros amigos lanzamos nosoypirata.com insistiendo en que nadie supiera quién estaba detrás, que no hubiera protagonismos, liderazgo […]

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com