6504 días online: 17 años, 9 meses y 29 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

adsense y reviewme.com
Publicado el martes 27 de marzo de 2007, hace 6202 días. OpinionDe la webOpinionDestacadosTecnología

reviewme.comEn publicidad por internet hay varios servicios que actúan de intermediarios.

Estos intermediarios, quedándose una parte del pastel, contactan los anunciantes con los medios e incluso gestionan los anuncios de una manera personalizada.

Un ejemplo es Google.

Google tiene dos servicios: Adsense y Adwords.

Son las dos vertientes, Adwords permite que si quieres anunciarte en internet Google inserta tus anuncios en las páginas más afines a tu objetivo.

Su slogan es: Y es que pueden colocar los anuncios donde más interesa, en las páginas más afines a lo que quieres anunciar.

Por ejemplo, si tienes una tienda de motos, utilizando este servicio Google conseguirá que tu anuncio aparezca en aquellas páginas, blogs o sitios en los que la temática sea el motor y las motos.

google adsenseAdsense es justo el otro lado, si tienes un blog, una página web y quieres insertar publicidad te gestionan los contenidos de esa publicidad en función a tus posicionamiento en las búsquedas de Google.

Así puedes obtener

Esos ingresos dependen del número de cliks que hace la gente en los anuncios y de la cantidad de veces que se visualizan.

Hace tiempo que juego con Adsense, especialmente cuando la gente llega a mi blog desde un buscador, lo contaba aquí en junio del 2006.

Pues bien, ahora estoy probando un nuevo servicio.

Se llama reviewme.com y no está muy extendido en la comunidad hispana.

Si tu tienes un sitio en la web el que quieres insertar publicidad te apuntas a su servicio y ellos publican tu sitio como disponible para que tu hagas reviews por un precio fijado, es decir, escribes sobre algo que ellos te piden y cobras por ello.

En este caso ellos se quedan la mitad de la pasta que paga el que quiere que hagas la revisión.

Lo dicho, si alguien quiere que critique algo en particular (animal, vegetal o mineral, jajaja) solamente tiene que seguir éste link para contratar una review en mi blog, jajaja, cosa bastante improbable, ya contaré si alguien quiere contratar la primera, el precio de salida es de 40$….. (20$ para mí y 20$ para reviewme.com) una ganga oiga, juas.

Y digo yo, no sería más fácil que el que quiera que me lo diga directamente y me paga los 40$ a mí?…… no sé, no sé, ya veremos si funciona ésto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, De la web, Opinion, Destacados, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1. pingback

    […] formato del pié, coloqué el acceso para llamarme por Skype y he suprimido el anuncio en vídeo de adsense), he dado de alta el blog en , comenzaron las Entrevistas… y pronto mucho más… […]

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com