5667 días online: 15 años, 6 meses y 12 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Lost acabará en 2010
Publicado el miércoles 9 de mayo de 2007, hace 5322 días. Opinion

Lost

Pues parece que ya está claro.

Dicen por ahí que se ha llegado a un acuerdo con los productores.

Se emitirán tres temporadas más de 16 capítulos cada una en lugar de las de 24 de hasta ahora.

Ahora mismo se está acabando la tercera temporada en los USA, el seguimiento lo hago desde este artículo, el de la semana pasada fue el 3×19.

Pues todo acabará entonces con el capítulo 119 o lo que es lo mismo el 6×16 por allá a finales del 2010…….

Nos nos queda tiempo ni na para sufrir con esta gente, ya se lo pueden hacer bien para mantenernos entretenidos.

Dicen que la productora lo quería liquidar en dos temporadas más y la cadena en tres, el acuerdo al que llegaron es hacer tres temporadas de menos capítulos cada una.

Creo que es importante que se sepa la fecha fin de Lost puesto que todo el mundo piensa que nos tomaran el pelo, lo harán igual, jajajaja, pero al menos si te enganchas ya sabes para cuanto rato tienes.

Lo contaban en vertele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1. pingback

    […] ya se sabe cuando acabará la serie, mirate este artículo. Publicado por Jose en Series y Elinks | Visto 251 veces/dia, total 45.725 veces. Etiquetas: […]

  2.       Ana

    JOOOOOOOOOOE, pues anda que no queda!!! el rollo es que sea una temporada al año, podían hacer dos al año y terminamos antes…un factor importante es que nunca se sabe cómo responderá la audiencia para entonces….ni siquiera sé dónde voy a estar yo dentro de 6 meses!!!

  3.       Jose

    tienes toda la razon Ana, pero así el que se lía, como yo, ya sabe lo que le espera, casi naaaaaaa, un sufrimientoooooo

  4.       Ana

    Lo ideal era una temporadita más y acabar por todo lo alto….mucho sol acaba quemando.
    Yo también toy enganchada hasta las trancas, me veo en el youtube las promos de cada capítulo!! pero a ver cómo se desarrolla la trama porque no quita que acabemos mareaos; eso me pasó con Twin Peaks, no me perdía ningún capítulo….cuántas horas de sueño perdidas y al final lo tuve que dejar porque tenía un lío en la cabeza….que si el enano bailón, que si el agente Cooper ya se lo flipaba…y, aunque supe quién mato a la cansina Laura Palmer, no lo llegué a ver.

  5.       Jose

    Tienes razón Ana, son muchas temporadas, pero todas las grandes series han durado unas seis temporadas… los soprano, sex and the city…. ya veremos si mantienen la historia o no, eso sí que es lo que importa.

  6.       Ramon

    Hola Jose
    3 años mássss????? Ufff. no deja de ser un jarrito de agua fria. Si me pongo a pensar que en el 2010 aun estaré esperando capitulos de Lost me entra mareo y todo….:-)
    La historia redonda y perfectamente pensada que nos vendian al principio ya se estira demasiado, no?
    Otra situacion que se podria dar es que algunos protagonistas tampoco duren 3 años mas en la serie (varios ya no están…) y que acabe la serie gente totalmente diferente de la que la empezó.
    Aunque muchos capitulos siguen manteniendo el interés, ahora ya tengo mis dudas en poder seguirla hasta el final.
    Saludetes.

  7.       Jose

    Ramon, no seas así…. yo creo que no tiene que darte palo pensar que durará tres años más, a mí lo que me molesta es que solamente hay 16 capítulos por año y que por eso dura un año más.
    Si hicieran 30 por año……

  8.       Krenchas

    Yo creo que las buenas historias son las que nunca se acaban. si tienen un final redondito (Quisiera saber como zafan de todo esto) y lo piensan estirar 7 años… uff… me imagino como Jack en la pecera con la carra arriba y la boca abierta esperando que caigan gotitas de Lost y me pongo triste.

    Esto de no tener tele ni conexión a internet siendo un adicto a la pantallita es peor que el mono del bajista de Drive Shaft

  9.       vani

    no puedo creer que termine en el 2010, se abusaron. Encima una temporada por año, creo que es demasiada paciencia para una serie que ni siquiera ya imaginamos un posible final. De solo pensar en lo que falta y en como se fue desvirtuando todo, creo que yo abandono. Además todos los interrogantes!!! se irán a develar??? lo dudo…

  10.       Jose

    Vani, a mi me molesta más que lo que hagan para que dure una temporada más es hacer menos episodios por temporada. 16 episodios por temporada son muy pocos… tendremos muchas semanas entre algunos capítulos.
    Al final lo que podrían liquidar en un par de temporadas (acabaría en 4 en total) incluso se podría hacer en menos……

  11.       natalia

    A mi no me molestan los tres años sino como dice Jose la poca cantidad de capitulos al año, eso me da que me pueda llagar a aburrir de esperar para ver que es lo que va a pasar.Tambien me da intriga y no me gusta la idea que alguno de los actores principales decida no esperar tres años y se vaya ….ahi si abandonaria.

  12.       Jose

    eso y que en algún momento tienen que empezar a despejar alguna cosilla, hasta ahora, cada vez que se despeja algo un poquito se crean 5 dudas nuevas….
    para ejemplo el colmo del último capítulo de esta tercera temporada, la hostia

  13. pingback

    […] aunque ya sabemos que Lost acabará en 2010, esta cuarta temporada tiene que traer muchos cambios y complicar un poco más las […]

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com