5226 días online: 14 años, 3 meses y 26 días · 1.859 artículos · 2.752 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

En moto ‘07 (2ºparte)
Publicado el lunes 27 de agosto de 2007, hace 4771 días. Diario personalTecnologíaMoto

Moto con equipaje para hacer el viaje

Pues ya está, se acabó el viaje en moto, las vacaciones. Ya estoy de vuelta, el viaje de ida fue muy interesante y el de vuelta ha tenido sus momentos.

La vuelta, como la llamo yo, es un viaje en moto de Lugo a Barcelona. Esta vez también lo hice en dos días, haciendo noche en Madrid.

Y es que en Madrid me tratan tan bien que he tardado poco más de un mes en volver, jajaja.

La ruta ha sido sencilla, primer día, autovía A-6 de Lugo a Madrid y saliendo en la sierra de Gudarrama para hacer las curvitas de rigor. Nunca había subido por allí y me parecieron unas curvas muy buenas, buen asfalto y pocos coches.

En León y en las rectas de la muerte mucho viento de frente y racheado de costado, una desgracia. Amenaza de lluvia todo el camino, con tramos en mojado pero sin lluvia directa. Frío.

el que no recuerdo el nombre

Noche en Madrid, copitas y pinchitos por Lavapies. Mención especial a los mojitos que nos prepararon con tanto cariño. (no recuerdo el sitio, tiré la cuenta… jo)

Segundo día, destrozando rueda en la A-2 hacia Barcelona… el asfalto de esa carretera (si se puede llamar así) está fatal, de puta pena. Yo ya iba justo de la goma de atrás, pero con esa autovía destrocé lo que me quedaba y a mitad de camino, por Zaragoza o así, ya estaba enseñando los alambres de mi Michelin Pilot Sport.

Algo de viento de cola y racheado fuerte de costado, mucha calor, mucha calor.

He llegado tan justo de neumático que mañana antes de ir al trabajo pasaré a cambiarlo, no me atrevo a circular ni un kilómetro más.

Los datos de esta segunda parte:

  • 1109 km de ruta
  • velocidad media de 111 km por hora
  • velocidad punta de 177 km por hora
  • 9 horas y 55 minutos encima de la moto
  • consumo de 5,7 litros a los 100 kilómetros

Se mantienen los 5,7 litros a los 100 kilómetros, me parecen una muy buena cifra.

Como número total están unos pocos más de 2.800 km de moto en 15 días.

Eh! Gracias a Cristina y a su family Feber por acogerme en su casa… no tengo palabras….

UPDATE: he cambiado el Michelin Pilot Sport en la gente de Servirrueda en Paralel 33-35 (teléfono 93 441 49 62). Super rápidos y super agradables. Me ha salido de oferta el mismo neumático que llevo ahora, el Michelin Pilot Sport 180/55 17 por 213€ todo incluido. Repito goma, me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Diario personal, Tecnología, Moto:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


5 comentarios
  1. Antoni
    22/09/07 | 1:52 pm | #1

    Hola José,

    Tengo una moto como la tuya y te has convertido en mi mejor probador de accesorios, por lo que te doy las gracias. El comentario sobre las bolsas Oxford ha sido muy ilustrativo para mí, además de tenerlo mejor que tu ya que mi depósito si es metálico. Casualidades.

    Quería preguntarte sobre la cúpula que le he visto a tu moto en la foto del artículo. ¿Podrías darme la marca, tienda donde la venden, precio, etc…? ya sabes, lo que siempre estamos interesados en saber.

    Gracias adelantadas y un saludo.

    Antoni

  2. 22/09/07 | 5:25 pm | #2

    Hola Antoni, tengo varias fotos preparadas de la cúpula y de algunos cambios más que estoy haciendo… prepararé un artículo pronto, pero siento decirte que la cúpula es casera, por lo que tengo entendido fué hecha utilizando una cúpula de una GSXR y la araña esta hecha a mano. Preparo el artículo y lo pongo en cuanto pueda.

  3. Antoni
    23/09/07 | 7:02 pm | #3

    Gracias. Espero el artículo.

  4. Eva
    23/09/09 | 9:47 pm | #4

    Hola Jose!! primero que nada felicitarte por la página, está genial y de lo más completa…y segundo, felicitarte tb por esa pedazo moto que son nuestras tricilíndricas 🙂 motos exclusivas que como buenas británicas nos dan bastantes satisfacciones…genial el «pequeño» viajecito que te marcaste y algún día verte por las islas rodando 😉 nosotros ya somos R.A.T oficial de la marca: «Triumph Tenerife» para servirte 🙂
    Gracias por esta fantástica página!!
    Un besin y «tri-saludos» en V!!

  5. 27/09/09 | 12:05 pm | #5

    Eva, tomo nota y muchas gracias por tu comentario, quizás vaya un día con la moto.

comenta este artículo

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com