6513 días online: 17 años, 10 meses y 8 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

MyBlue para iPod en J&R
Publicado el sábado 27 de octubre de 2007, hace 5997 días. OpinionDestacadosCríticasGadgetsTecnología

MyBlue de Navizen

Otro aparatito curioso pero que además es útil, bueno, solamente si tienes un iPod.

El útil si: llevas un iPod todo el día puesto y no te enteras de muchas llamadas de teléfono, o si quieres un mando a distancia o una radio para tu iPod.

Pues este cacharro es todo eso.

Es muy parecido al Apple Radio Remote, la radio original para los iPod que vende Apple, éste añade esa función al reproductor viendo la frecuencia de la sintonía en la pantalla, pero el MyBlue además tiene Bluetooth y permite utilizar el iPod como un dispositivo manos libres con cualquier teléfono.

MyBlue de Navizen

Así cuando recibes una llamada y tienes los cascos puestos, baja el volumen de la música, puedes visualizar el teléfono que te llama en la pantalla del iPod y puedes contentar o pasar de la llamada…. y todo esto sin sacar tu teléfono del bolsillo, o sin sacar siquiera el iPod.

En cuanto a la marcación por voz, si tu teléfono lo permite, no hay problema, aprietas el boton del Bluetooth del MyBlue y ya puedes hablarle a tu teléfono para pasarle los comandos.

MyBlue de Navizen

En el caso de la Blackberry Curve 8300 que yo utilizo además de poder marcar cualquier teléfono que tenga en la agenda de esta manera, ella hasta me cuenta el estado de la batería o de la cobertura… eso sí en tienes que hablarle de momento con un claro acento yankie….

Y además el MyBlue también sirve como mando a distancia, puedes subir y bajar el volumen de las canciones, pasar a la siguiente o pausar su reproducción desde los botones que tiene.

MyBlue de Navizen

El tacto de los botones es bueno y de calidad, fáciles de encontrar y de manejar sin mirar.

Se puede actualizar el firmware del aparato mediante un adaptador USB que trae en la caja, yo mismo he pasado de la versión 1.2 de marzo/07 a la 1.3 de Octubre/07 sin ningún problema.

Mas info sobre el MyBlue y el fabricante Navizen en la página oficial del producto o en esta otra dedicada.

Lo he comprado en J&R por 86,89$, unos 60€.

J&R son unos grandes almacenes especializados en electrónica y muy populares por estas tierras, este manos libres lo venden en la planta baja, en el departamento de teléfonos, el tipo de la cuarta planta que se dedica a Apple, no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando…..

No es precisamente barato, pero cualquier manos libres de esos de poner en la oreja puede salirte más caro y que además pareces un ciborg.

Además el Apple Radio Remote, con solamente radio, vale más de 50€.

Claro que también te puedes comprar un iPhone….. si estás dispuesto a gastarte toda la pasta que vale por ahora.

En esta review de Cnet puedes ver un vídeo de como es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Destacados, Críticas, Gadgets, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com