6514 días online: 17 años, 10 meses y 9 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Traducciones
Publicado el miércoles 26 de enero de 2011, hace 4811 días. TecnologíaEsta web

Ya está disponible la traducción del blog a 42 idiomas (y sigue creciendo el número) y todo gracias a la generosidad de Google y su servicio para webs.

Para realizar la traducción solamente hay que escoger el idioma en el selector en la parte superior de la página, justo debajo de los datos de la web.

Probarla en Coreano, Suajili, Ruso o Japones… es divertido.

Todos sabemos que estas traducciones no son una maravilla, pero estoy gratamente sorprendido por lo aceptable de la traducción que hace al Catalán.

Y por cierto, hablando de esta web el tiempo pasa y ya voy camino de los cinco años.

He bajado el ritmo de publicación como ya contaba hace unos meses y ahora tengo el digno objetivo de añadir dos artículos nuevos por semana.

Este nuevo ritmo es más fácil de mantener, mucho más que el de artículo cada día que mantuve durante más de tres años.

En cuanto a Restaurantes, resulta que me apetece mucho repetir los que ya conozco, descubro pocos y por tanto publico pocos pero van saliendo de nuevos poco a poco, tengo ganas de llegar los 500, estoy a un paso.

Además cada semana también publico los típicos blogs XX/XX que son un resumen de los sitios web que me han interesado y que dicen mucho de mis intereses, toda una radiografía de lo que me está moviendo.

Algo me ha animado el recuperar visitas de nuevo y los mails de la gente que me sigue, lo que ya no parece que se vaya a arreglar son los ingresos por AdSense que ahora mismo son ridículos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Tecnología, Esta web:

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com