6540 días online: 17 años, 11 meses y 5 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

MR16 4-LED 360-Lumen
Publicado el jueves 28 de abril de 2011, hace 4745 días. OpinionTecnología

Este es el nombre de las primeras bombillas LED para sustituir halógenos que he encontrado y que realmente funcionan bien.

Las encontré después de mucho buscar en la increíble página de DealExtreme.com.

Esta página web es una joya y una fuente de inagotable inspiración para los frikis como yo.

En ella puedes encontrar miles de productos chinos a unos precios realmente increibles y además con los gastos de envío incluidos, tardan entre una semana a tres en llegar a Barcelona (normalmente una semana en mi experiencia).

Pero a lo que iba, esta lámpara que encontré y que está casi sin nombre MR16 4-LED 360-Lumen 3500K Warm White Light Bulb (12V) es la perfecta sustituta de los típicos halógenos de 35w que puedes encontrar en muchas casas.

¿Que para qué quieres sustituirlos? los LED gastan mucho menos y en teoría duran mucho mas.

Y digo que este modelo en concreto es una buena sustituta y ha sido difícil de encontrar ya que las temperaturas de color de las lámparas LED de este tipo que puedes encontrar en el mercado suele ser muy alta y la luz que emiten resulta demasiado fría, es demasiado azul y no quedan nada bien.

Esta lámpara dicen que tiene una temperatura de color muy cálida de unos 3500ºK, seguramente no es la que ellos prometen pero resulta suficiente como para no llamar la atención encontrándote todo de color azulado.

El tamaño es prácticamente el mismo, no he tenido ningún problema en cambiar unas lamparas por otras en mis apliques y como también funcionan a 12 voltios solamente hay que cambiar una lámpara por otra, nada más.

El resultado al sustituir las cuatro lamparas halógenas de 50w de una habitación por cuatro de éstas es que el ambiente resulta mucho más acogedor y se pasa de un gasto de 200w a solamente unos 16w, eso sí que es un ahorro.

En mi casa ahora tengo nada más y nada menos que 38 halógenos, la idea no es cambiarlos todos pero solamente cambiando los que más se utilizan como por ejemplo el pasillo que tiene seis, imagina que cada vez que enciendo la luz de pasillo en lugar de 300w gastaré 24w.

Y aún hay una cosa mejor: el precio, ahora mismo están a 8.36$ unos 5,42€ con gastos de envío incluidos.

El link al item lo tienes aquí y quiero que conste que no tengo ni recibo ningún tipo de comisión por este artículo, que hay mucha gente mal pensada.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados




Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com