Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "El campo me pone nervioso. Está lleno de grillos y… es tan tranquilo… no hay a donde ir después de cenar y las polillas se comen las cortinas, y te puedes encontrar probablemente con la familia Manson." - Annie Hall
- "Mi hija solía decir: "Eh, que más da. Además, ni siquiera estabas mirando."" - Más allá de los sueños
- "¿A eso le llamas suplicar? Puedes suplicar mejor." - Kill Bill - Volumen 1
- "La nicotina engancha más que la heroína. Palabra de yonqui." - El buen ladrón (2002)
- "Copas de yate." - Cosas que hacer en Denver cuando hayamos muerto
- "La decepción mata, el rechazo sólo te mutila." - La verdad sobre perros y gatos
- "¿De veras la quieres? Cómo cuando ni comes ni duermes pensando que vas a hacer un "homerun" en los campeonatos del mundo." - Dos por el precio de una
- "Todo es una copia de otra copia, de otra copia...." - El club de la lucha
- "—Pudo haberme matado, ¿por qué no lo hizo? —¡Esta noche me siento caritativo!" - Duelo de Titanes
- "El segundo matrimonio del viejo Zelig estuvo marcado por constantes y y violentas peleas, hasta el punto de que aunque la familia viviera encima de una bolera, era la bolera la que se quejaba del ruido." - Zelig
- "Y mi mujer ya no confía en mí. ¡Y no la culpo! Porque yo tampoco confío en mí." - Partes privadas
- "¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre "de momento me basta" está en el bar de la esquina?" - Serendipity
- "Si vas a matar a alguien hazlo, no lo platiques." - Van Helsing
- "Lo único nuevo en el mundo es la historia que desconoces" - JFK
- "We"ve got to get drunk immediatly." - Gattaca
- "—Creo que es usted la mujer más hermosa del mundo. —¿De veras?. —No, pero no me importa mentir si con ello saco algo." - Una noche en Casablanca
- "¿Cómo puedes leer esto? No tiene dibujos." - La bella y la bestia
- "Como dicen en mi colmena: ¡¡¡La mentira no es buena!!!" - Aladdin
- "empieza cada día como si tu lo inventaras" - Hitch especialista en ligues
- "Si nos dormimos moriremos. ¡Bienvenidos a mi mundo! (Lisa hablando con el abuelo)" - Los Simpsons (serie TV)
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA