Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "¡Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis al capitán Jack Sparrow!" - Piratas del Caribe - La maldición de La Perla Neg
- "—Tú estás aquí para aprender los misterios del Kung Fu, no idiomas. —Si no puedes comprenderme, me comunicaré contigo como lo haría con un perro. —Cuando grite, cuando señale, y cuando te golpee con mi garrote." - Kill Bill - Volumen 2
- "¡Ah!, no hay como ser joven, estar enamorado y tonto." - La fugitiva
- "—Si te encuentras un billete en casa de alguien... ¿es como si te lo encontraras en la calle? —¡No! —Entonces... No he encontrado nada." - Cómo perder la cabeza
- "Nenita, vete a ayudar a tu madre a hacer la mantequilla." - Valor de ley
- "Esperad un momento ¿Creeis que soy malo porque llevo a unas chicas de excursión y no las toco?" - Buffy, Cazavampiros (Serie TV)
- "Puede que esté muerta pero sigo siendo guapa." - Buffy Cazavampiros (Serie TV)
- "En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión." - Annie Hall
- "La quiero desde mis entrañas. La necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin ella se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... Sofía me hace falta para vivir." - La ardilla roja
- "—¿Tú te has enamorado alguna vez, Mac? —No lo sé, yo siempre he sido camarero." - Pasión de los fuertes
- "Se dice que no hay la religión suficiente para que las personas se amen entre sí, pero si para que se odien." - El corazón del ángel
- "¡Eras tu mi musa, mi canción te di, y asi vas a pagarme, negarme y traicionarme!¡El se ha enamorado de tu canti si! ¡¡¡NO PERDONARÉ TU INGRATITU, LLORA EL FANTASMA HAZLO TU!!!" - El fantasma de la ópera
- "La junventud es un defecto que se corrige con el tiempo." - Incautos
- "Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo! Hoy tengo que reconocer, ¡delante de un vaaasooo! ¡Aupa Depor!" - Airbag
- "Me preocupa que ella me aleje cada vez más de las cosas que quiero." - Memorias de una geisha
- "¿Qué es un pederasta, Walter?" - El Gran Lebowski
- "Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán." - American Beauty
- "Hay que ver lo cansado que es no dar un palo al agua." - Full Monty
- "—¿Mientes mucho? —Depende. ¿Qué es para tí mucho? —Lo suficiente para que te llamen mentirosa." - Algo en común
- "Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien. Que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación sobre los domingos... Por un momento pensé que... en fin, me equivoqué" - Cosas que nunca te dije
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA