Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "Porque también somos lo que hemos perdido." - Amores perros
- "Los hombres ven las cosas dentro de una caja y las mujeres en una habitación redonda." - Elizabethtown
- "¡Dios mío! No creo en ti, ¡pero ayúdame!" - La flor de mi secreto (1995)
- "las coincidencias no existen!!" - Un paseo para recordar
- "Señores, no nos chupemos las pollas." - Pulp Fiction
- "No puedo continuar con la escena, estoy muy contenta... Sr. De Mille, ¿le importa que diga unas palabras?... Gracias. Sólo quiero decirles a todos cúanto me alegro de estar otra vez en el estudio rodando una película. No saben cuánto los he echado de menos. Y prometo no volver a abandonarles, porque después de "Salomé" haremos otra película, y después otra. Esta es mi vida, siempre lo será... No hay nada más, sólo nosotros, las cámaras, y toda esa gente maravillosa en la oscuridad... Sr. De Mille, estoy preparada para mi primer plano." - El crepúsculo de los dioses
- "¿Quién conduce ese coche? ¿Stevie Wonder?" - La jungla de cristal
- "—Es usted demasiado joven. —¿Es que acaso el ser humano mejora con la edad?" - Doctor Zhivago
- "—La señora Peel, supongo. —Y usted debe ser el señor Steed. Por favor, no se levante." - Los vengadores
- "La Especia debe manar." - Dune
- "Un autentico samurái nunca se emborracha." - Los 7 Samuráis
- "—Me gustaría haber conocido a mi padre. —Le conocerás, en el futuro." - Terminator 2: El juicio final
- "Cuando tengas que disparar, dispara... no hables." - El bueno, el feo y el malo
- "Corre a encontrar la muerte, antes de que te quiten el sitio." - El Guerrero nº13
- "—Dí algo. —Algo." - Pulp Fiction
- "Tú has recuperado tu honor. Déjame a mi conservar el mío." - El último Samurai
- "Tú te consideras un hombre de color. Y yo me considero un hombre." - Adivina quién viene esta noche
- "Oh, ¿por qué no llevas el pelo hacia atrás, Aaron? Te queda más sexy. Díselo Cady, ¿a que le queda mejor el pelo hacia atrás? (Regina intentaba restregarme a Aaron, sabía cómo se resolvía esto en la selva, pero estaba en el mundo de las nenas, aquí la venganza era siciliana)" - Chicas Malas
- "Ginger era la mejor buscavidas de Las Vegas; era capaz de coger a un millonario el viernes y devolverle el lunes sin nada ante su mujercita y sus contables." - Casino
- "Sólo puede quedar uno. " - Los inmortales
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA