Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?... Además, mientras esperamos a Marilyn Monroe todo el equipo, no perdemos totalmente el tiempo... Yo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de leer Guerra y Paz y Los miserables." - Billy Wilder
- "¡La muerte no espera que estés preparado, la muerte no tiene miramientos, ni es justa!" - Batman Begins
- "El ruido de la ciudad me recuerda a tí." - Piedras
- "¿1,21 Giga Watts? ¿1,21 Giga Watts? ¡Gran Scott!" - Regreso al futuro
- "A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sr. Wallace" - Pulp Fiction
- "La venganza nunca es un camino recto. Es como un bosque, y es fácil perderse." - Kill Bill - Volumen 1
- "Lleva mucho tiempo pronunciar algo en lengua Ent, y nunca decimos nada a menos que merezca la pena el tiempo que requiere decirlo." - El Señor de los Anillos. Las dos Torres
- "La pasión está dentro de todos nosotros. Dormida, esperando, y aun sin desearlo, sin decirlo, se desata, abre sus fauces y aúlla. Nos habla, nos guía. La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¿Qué remedio nos queda? La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos: la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez pudiéramos encontrar algo de paz, pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión... Estaríamos realmente muertos." - Buffy, Cazavampiros (Serie TV)
- "—¡Estamos vivos! ¡Estamos vivos! —No nos precipitemos a sacar ninguna conclusión." - Odisea
- "Este no se ha suicidado." - El nombre de la rosa
- "¡¡¡NEEEIIIIK!!!" - Los caballeros de la mesa cuadrada
- "—¡Es un ataúd, un ataúd! —Disfrútalo querida, la mayoría no tenemos oportunidad." - Entrevista con el vampiro
- "No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte." - El Padrino
- "El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos." - Titanic
- "Date cuenta que acabas de tirarte a una de las mejores paelleras de todo el Mediterráneo." - Lucia y el sexo
- "¡Soy un niño melón!" - El Otro Lado de la Cama
- "El dinero no lo es todo, pero es mejor que la salud. A fin de cuentas, no se puede ir a la carnicería y decirle al carnicero: "Mira que moreno estoy, y además no me resfrío nunca"; y suponer que va a regalarte su mercancía." - Sin plumas
- "...fue condenado a cumplir noventa y una penas consecutivas de cuarenta y tres años cada una. Osea, que podrá acceder a su libertad condicional en... siete años." - Dos sabuesos despistados
- "¿Por qué siempre me estás jodiendo?" - Ford Fairlane
- "Denys me había dado una brújula "para seguir el rumbo" dijo, pero mas tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino." - Memorias de Africa
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA