7374 días online: 20 años, 2 meses y 14 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Citas de Cine

Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.

Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.

  • "No puedes encontrar la paz evitando la vida. " - Las horas
  • "¡Hay un ojo en mi sopa!" - La novia cadáver
  • "Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?" - A Good Woman
  • "—Oh. ¡Oooh! ¡Oooh, Dios! ¡Diosss! ¡Oh, sííí! ¡Sííí! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡Síííah! ¡Ufff! ¡Bufff! ¡Oooh! —Póngame lo mismo que le ha puesto a aquella chica." - Cuando Harry encontró a Sally
  • "Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés." - Princesas
  • "Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería." - Taxi Driver
  • "El rango no dicta el comportamiento." - Clerks
  • "Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto." - Harry Potter y el cáliz de fuego
  • "¡Oooh! ¡El portal místico!" - Toy Story 2
  • "Del amanecer de los tiempos venimos" - Los Inmortales
  • "—¿Por qué hacemos esto? —Porque algo habrá que hacer." - Rebelde sin causa
  • "¡Se llama Robert Poltson!" - El club de la lucha
  • "—¡Ellos me adoran! —Te adorarán más si te ahorcan, ¿sabes por qué? porque venderían más." - Chicago
  • "Si te pasas la vida recordando, no te queda tiempo para vivir. " - Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan
  • "Si saltas tú salto yo... ¿Recuerdas?" - Titanic
  • "Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente." - Los puentes de Madison
  • "¿Sabes qué te aguarda en Jerusalem? Un mundo nuevo, jamás se ha podido ver nada igual, allí no eres como nacieste, si no como te dicta tu interior, un reino de cnciencia, de paz en vez de guerra, de amor en vez de odio, eso es lo que te aguarda al final de la Cruzada." - El Reino de los Cielos
  • "Si murieron todos, ¿quién los enterró?" - El exorcista: el comienzo
  • "-He oído que busca profesionales en África -¿Putas? - No, mercenarios sargento." - La presa
  • "Tengo ganas de suicidarme, pero tengo tantos problemas que esa no sería la solución." - Todo lo demás


13 comentarios
  1.       henri onenet

    hey jose!
    saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
    estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.

    las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens

    suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
    saludos
    henri

  2.       Jose

    Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
    Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.

    Un saludo muy grande tio maxo.

  3. pingback

    […] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]

  4.       maria

    ¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.

    La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.

  5.       Jose

    Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000

  6.       maria

    Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
    Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.

  7.       Jose

    Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..

  8.       maria

    ¡Quizás os parezca una tontería!.
    Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
    ¡Es lo que hay!

  9.       maria

    Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
    No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
    ¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
    María.

  10.       maría

    Martin Scorsese dijo de Orson Welles:

    «Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»

  11.       maría

    Mae West dijo de Marilyn Monroe:
    «Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».

  12.       maría

    Jimmy Carter dijo de John Wayne:
    «En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»

  13.       maría

    ja, ja, ja, … «el caracol».

    Los hombre son como los caracoles ;
    babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

comentar esta pagina

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...



IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com