7336 días online: 20 años, un mes y 6 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Citas de Cine

Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.

Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.

  • "¿Popular? Nixon fue popular. Los hula-hoops fueron populares. Una epidemia de tifus es popular. La cantidad no significa calidad." - Annie Hall
  • "¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!" - Piratas del Caribe - La maldición de La Perla Neg
  • "Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida." - Snatch: cerdos y diamantes
  • "Siempre tememos a lo que no comprendemos." - Batman Begins
  • "Ya que pronuncias mi nombre..." - Hasta que llegó su hora
  • "Solo despues de mí, ni que decir tiene." - Trainspotting
  • "Tienes que vivir esféricamente, en muchas direcciones; nunca pierdas tu entusiasmo infantil, y... todo saldrá como deseas." - Bajo el sol de la Toscana
  • "¿Quién es más loco? ¿El loco o el que sigue al loco?" - Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
  • "—Estás borracho. —No del todo." - Leaving Las Vegas
  • "cuando escucho esta canción el deseo de no morir nunca se me hace casi insoportable" - la mancha humana
  • "—Un taxi a toda hostia a 306. —No jefe, creo que era un 406." - Taxi 2
  • "Una vez me preguntaron: ¿Es importante que un director sepa escribir?, y yo respondí: no, pero sí es útil que sepa leer." - Billy Wilder
  • "Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó, el segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la nata en mantequilla y consiguió escapar. Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón" - Atrápame si puedes
  • "He escrito tantas veces su nombre." - Los amantes del Círculo Polar
  • "Cuando se tiene su encuadernación gusta saber qué contiene el libro." - Un americano en París
  • "¿Me da la revancha?" - Intacto
  • "Nunca he visto morir tan estúpidamente, ¿qué te parece? " - El bueno, el feo y el malo
  • "Mientras muchos festejaban el triunfo de mañana, del cuarto de mamá salían sonidos del ayer." - Good Bye Lenin!
  • "Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro" - Quédate a mi lado
  • "¿Por qué me enamoraré siempre de la primera chica que me presta un mínimo de atención?" - ¡Olvídate de mí!


13 comentarios
  1.       henri onenet

    hey jose!
    saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
    estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.

    las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens

    suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
    saludos
    henri

  2.       Jose

    Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
    Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.

    Un saludo muy grande tio maxo.

  3. pingback

    […] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]

  4.       maria

    ¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.

    La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.

  5.       Jose

    Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000

  6.       maria

    Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
    Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.

  7.       Jose

    Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..

  8.       maria

    ¡Quizás os parezca una tontería!.
    Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
    ¡Es lo que hay!

  9.       maria

    Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
    No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
    ¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
    María.

  10.       maría

    Martin Scorsese dijo de Orson Welles:

    «Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»

  11.       maría

    Mae West dijo de Marilyn Monroe:
    «Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».

  12.       maría

    Jimmy Carter dijo de John Wayne:
    «En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»

  13.       maría

    ja, ja, ja, … «el caracol».

    Los hombre son como los caracoles ;
    babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

comentar esta pagina

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...



IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com