Las citas aparecen de manera aleatoria en la parte inferior de todas las páginas, para poder leer más y como ya he pasado de las 4.000 citas pongo algunas aquí, puedes refrescar la página y te saldrán nuevas.
Si quieres añadir alguna solo tienes que añadir el comentario.
- "Tú no buscas la verdad. Tú fabricas tu propia verdad." - Memento
- "Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí." - Noviembre
- "Mojo,¡a limpiarme la boca!" - Los Simpsons
- "—Me gustaría haber conocido a mi padre. —Le conocerás, en el futuro." - Terminator 2: El juicio final
- "¡Buenos días Princesa! " - La vida es bella
- "Puedo soportar todo lo que me imponga, Soy dos veces el hombre que usted es." - La delgada linea roja
- "Hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas: Tienes que ir con cuidado con lo que pides" - Cosas que nunca te dije
- "Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya esta llevando una doble vida." - La Vida Secreta de las Palabras
- "—¿Hay algún herido? —Esto es urgencias, Frank, todos están heridos." - John Q
- "—Si ya tiene novio. —¿Y qué? No soy celoso." - Ciudad de Dios.
- "¡Es el gran despertar de Akira!" - Akira
- "Peter, ¿no sabes quién eres?" - Hook
- "La verdadera geisha, puede parar a un hombre en seco con una sóla mirada." - Memorias de una geisha
- "—Eh, Rubio, ¿sabes que esta vez podríamos morir los dos? —Si, claro, pero sería mucho peor si muriera uno solo, el otro no podría encontrar nunca el dinero. Y sería una verdadera lástima." - El bueno, el feo y el malo
- "Nos veremos en el infierno, William Munny. Sí." - Sin Perdón
- "Tengo datos precisos." - Terminator 2: El juicio final
- "Fuerza y honor." - Gladiator
- "Wendy...¡vuelvo al hogar!" - El resplandor
- "Eh, vosotros, ¿qué opináis de los campesinos? Creéis que son unos santos, ¿eh? Pero son unas ratas. Siempre se quejan de que no tienen nada. Pero sí tienen... ¡sí tienen! Tienen de todo. Sí, buscad bajo los suelos, en los graneros, seguro que encontraréis de todo; no les falta nada. Tienen de todo, tienen arroz, sal , judías, sake... Buscad en los valles, hay granjas ocultas, se hacen los santos, pero no lo son. Todo es mentira. Si huelen una batalla, persiguen a los perdedores. Escuchad, los campesinos son tacaños, son muy astutos, quejicas, malvados, estúpidos y asesinos. Eso es lo que son. Claro que... ¿Quién ha hecho que sean unas bestias así? Vosotros. Lo habéis hecho los samuráis. ¡Sí! Quemáis sus aldeas, destruís sus casas, les robáis la comida, les obligáis a trabajar, seducís a sus mujeres y las matáis si se resisten. ¿Qué queréis que hagan, eh?" - Los 7 Samuráis
- "He tenido dos accidentes en mi vida: el tranvía y tú. Y tú eres el peor de todos." - Frida
Publicado por
en 
hey jose!
saludos a juan! vi la lista de blogs etc en putalocura..com y empecé a clicar- cual fue mi sorpresa de encontrar tu blog. me gusta el look del blog y te deseo mucha suerte- has salido muy guapo en la foto.- muy natural.
estoy en http://www.sexole.com, torbe es o era afiliado nuestro- hago de comercial pero ya estamos en 95% de todas las webs porno en españa y el proyecto de ir a america se está enfriando justo cuando me han de renovar el contrato glups! a ver ke pasa.
las moptos bien- he vuelto a hacer el motor de la bmw y va como una maquina de coser, y la honda 750 del 83, modelo bol d’or , la tengo que tirar como si fuera chatarra. shit happens
suerte, cuidate y ya nos veremos por el blog, a ver que me cuentas!
saludos
henri
Hostias Henri, muy buenasssssss, me alegro que me encontraras, yo sigo con la fzr 1000 pero estoy esperando a ver si cae una triumph speed triple para este enero….jejejjee ya contaré.
Estoy un poco alucinado con el efecto blog, todo empezó para probar la parte técnica y ahora me gusta cada vez más la parte… humana.
Un saludo muy grande tio maxo.
[…] así lleguen a mí blog …… aunque no tiene mucho secreto, tengo una página dedicada a las citas de cine en la que aparecen muchas burradas escritas. Publicado por Jose en Tecnología | Visto 1 veces. […]
¡Espero que esta cita (que no recuerdo de donde ha salido) te guste y la incluyas en tu página!.
La gente se olvidará siempre de lo que hiciste o lo que dijiste… pero nunca se olvidará de cómo la trataste.
Maria, muchas gracias, la acabo de incluir.. ya hay más de 4.000
Estoy admirada por tu trabajo y por la amplitud de tus recursos.
Soy una absoluta inexperta en informática , pero soy muy consciente de lo que me gusta y de lo que no me gusta.
Muchas gracias María, se trata un poco de eso, me gusta compartir los restaurantes y las películas con la gente…..
¡Quizás os parezca una tontería!.
Pero… ¿Nadie se ha dado cuenta de que Antonio Gala es uno de los mejores historiadores de la historia de España?. Además de ser un genio en múltiples ciencias, mejor letras, .
¡Es lo que hay!
Respondo a una cita al azar sobre el proceso por el que surgieron las guerras.
No entro en el por qué de sus causas, sólo comento que : «La Historia la escribieron aquellos que ganaron las guerras».
¡A mí, personalmente, me deja pensando!.
María.
Martin Scorsese dijo de Orson Welles:
«Fue responsablede inspirar a más personas para ser directores de películas que cualquier otro en la historia del cine»
Mae West dijo de Marilyn Monroe:
«Es una buena chica y han llevado muy bien su publicidad, pero no creo que tenga el equipamiento necesario».
Jimmy Carter dijo de John Wayne:
«En una época con escasos héroes fue un hombre excepcional, que llegó a ser más que un héroe, al convertirse en un símbolo de muchas de las cualidades que han hecho grande a nuestro país»
ja, ja, ja, … «el caracol».
Los hombre son como los caracoles ;
babean, se arrastran y… siempre llevan la casa a cuestas porque se creen que es suya!!!!.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA