3908 días online: 10 años, 8 meses y 18 días · 1.858 artículos · 2.752 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

mariposaHD.tv
Publicado el Jueves 13 de julio de 2006, hace 3863 días. OpinionDe la webOpinion

Mariposa HD
Me encanta el morrazo que le ponen los de esta web. A ver, supongo que es envidia, jajajja, seguro que lo es.

Os cuento, se trata de unos yankis que se han ido a Buenos Aires, han dejado unos trabajos aburridos en NY y ahora están montando lo que ellos llaman la primera televisión de Alta Definición por intertet. A todo esto se añadió también un Argentino Mejicano listo.

En que consiste MariposaHD.tv? ellos preparan unos programas sobre las variadas vivencias que tienen en Argentina y las distribuyen en Internet por BitTorrent. (no les cuesta un duro el streaming, por llamarlo de alguna manera)

Por qué les tengo envidia? por ser capaces de ponerle morro al tema y hacer sesiones de fotos a unas mujeres increíbles, pasarse por los desfiles de moda haciendo contactos y realizar castings en su casa de verdaderas bellezas argentinas…. (es envidia, claramente, jajajaja)

Totalmente recomendable pasarse por su web, bajarse algún capítulo y observar como se lo puede montar uno con la suficiente imaginación y valor.

Ellos no los ponen en su web, pero dejo los elinks para la mula, no se que tal funcionaran, os recomiendo poneros el BitTorrent y bajarse los enlaces oficiales. (en su web lo explican todo):

enlace a la web original:mariposaHD.tv | the world’s first HDTV show for the internet




navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, De la web, Opinion:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


2 comentarios
  1. pingback

    […] mariposaHD.tv también he hablado varias veces, cuando los descubrí en Julio del año pasado ya tenían 3 programas preparados y ahora van por el […]

  2. pingback

    […] unos días ya hable de ellos aquí. Hablaba de la envidia que me producían por hacer una cosa así, largarse de la ciudad, del curro […]

comenta este artículo

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com