6513 días online: 17 años, 10 meses y 8 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Blackberry Curve 8900
Publicado el lunes 9 de febrero de 2009, hace 5526 días. OpinionDestacadosCríticasGadgetsTecnología

blackberry-8900-vs-curve-8300Pues la gente de RIM y Vodafone Spain se han puesto las pilas y tenemos nuevo modelo de Blackberry en las Spains.

Y ha sido casi al mismo tiempo que en los USA.

Después del escándalo financiero y del fracaso (en mi opinión) de la Blackberry Storm 9500 se han apresurado en sacar al mercado una digna sucesora de la fantástica Blackberry 8300 Curve.

Es cierto que la renovación ha llegado un año y medio más tarde que su antecesora y que ya tocaba una renovación, pero nunca es tarde, dicen.

La nueva Blackberry 8900 está calentita, me la han traído esta misma tarde y la estoy probando con ganas después del churro que ha sido la Blackberry Storm.

Esta 8900 me gusta, tiene la pantalla con una calidad similar a la de la Blackberry Bold 9000, pero tanto en alto como en grueso todo el teléfono es más pequeño y da una sensación de mayor ligereza. Su acabado es más bonito especialmente por la parte trasera.

La nueva 8900 lleva la última cámara que también han incorporado en la Blackberry Storm 9500 una 3.2 Mp autofocus, con las ópticas un poco más serias que las clásicas de plástico de todos los modelos anteriores.

Tiene wifi y GPS integrado, si hay que quejarse de algo es que solamente sea GPRS, no tiene 3G pero ya se han filtrado fotos del siguiente modelo 9300 que será igual que ésta pero con esta conectividad incluida.

Me paso a la Blackberry 8900 después de pelearme muchas veces con la superpublicitada Blackberry Storm 9500.

En cuanto al desastre de la Blackberry Storm 9500, llevo tres actualizaciones del firmware y ahora empieza a funcionar de una manera un poco digna.

Pero cuidado, sigue sin ser funcional del todo y no solamente la meteré en la caja, además no se la recomiendo a nadie, por lo menos hasta que haya una nueva versión de soft superior que solucione los problemas de cuelgues y la falta de respuesta de su pantalla.

De momento seguiré trabajando con la nueva Blackberry 8900 que me ha llegado esta misma tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion, Destacados, Críticas, Gadgets, Tecnología:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       ANDRY

    Hola que tal…

    Quisiera saber si me podian ayudar, ya que hoy cuando fui a enviar un mensjae de texto por el blackberry msn, este icono se habia borrado. Quisera saber como lo recupero.

  2.       gustavo

    Hola quetal, podrian esplicarme como le puedo instalar el idioma español a la Blackberry Curve 8900, ya que solo trae los idiomas ingles, aleman e italiano.Espero que por favor me puedan ayudar, muchas gracias.

  3.       xavier

    hola, mi teclado no funciona, solo funciona la pantalla tactil principal no puedo entrar al menu

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com