6540 días online: 17 años, 11 meses y 5 días · 1.859 artículos · 2.753 comentarios · 527 restaurantes · 429 películas · 239 series

Declaraciones sobre Renfe
Publicado el martes 21 de noviembre de 2006, hace 6364 días. Opinion

Logotipo Renfe

Se supone que es una entrevista realizada en la radio a un responsable de Renfe.

Dejo las declaraciones grabadas del programa de radio.

Es totalmente inaceptable como pierde los papeles este señor, creo que, por lo menos, está muy confundido en un par de cosas 😛

No entiendo, como es posible decir tantas animaladas a la vez.

De lo que están hablando en éste programa es del último incidente ocurrido en Barcelona en un tren de cercanías, se quedó atrapado en un túnel durante más de una hora.

Podéis consultar la noticia aquí en el País o aquí, en el Periódico.

Y a continuación dejo el streaming para escuchar el programa, dura 11 minutos, pero vale la pena escucharlo entero: (si tienes una conexión capada puede que no veas el reproductor que sale a continuación)

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a DavidV que me envió el mail con el audio.

Qué cosas que pasan.

CONFIRMADO: Parece que Xavier Deltell la ha vuelto a liar, jajajaja, aquí desmentido oficial sobre el tema, era una coña del Clapés y Deltell en RAC1. Menos mal que empezé el post diciendo ‘Se supone que es una entrevista realizada en la radio a un responsable de Renfe.‘. Será que ya soy muy incrédulo….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



navegación

por fecha:
| siguiente» «anterior |

con la misma categoría en Opinion:
| siguiente» «anterior |

uno cualquiera, a suerte:
¡Salta!


otros artículos posiblemente relacionados


comentarios cerrados
  1.       otromas

    Que fuerte!!!!!!

  2. pingback

    […] Per no parlar de que també hi han hagut blogaires que van caure al parany i s’ho van empassar, n’hi han hagut uns quants, és normal, en aquestes coses és bo el Deltell. […]

  3.       Pablo

    Increible, ya había leido algo en algún sitio, pero acabo de quedarme de piedra. Un cargo de la Renfe!!!

  4.       Jose

    Parece que desde utopía, dicen que es una broma de la RAC1 y que no es cierto…..

  5.       Utopiq

    Hola Jose, efectivamente fue una broma. Lo grave es que estos hechos sean creíbles, esto demuestra la difícil situación en que nos encontramos.

    El comentario anterior es un trackback de un apunte en catalán de mi blog donde hablo de lo que pasó con la supuesta entrevista al responsable de Renfe.

  6.       Mo

    Que fuerte, yo me lo había creido. Supongo que si que influye el momento que estamos viviendo en Catalunya. O es que soy muuu tonta. En fin..

  7.       pepe

    se esta culpando a renfe injustamente,alguien en cataluña persigue algo que casi todos sabemos,eliminar todo lo que sabe a español,y la renfe lo es, como iberia,cuando un tren se averia ,es culpa de la operadora,cuando la cagamos,la cagamos, y hay que asumirlo,pero si un tren se para por las señales,semaforos,agujas, e infraestructuras,amiguetes catalanes,eso es adif-fomento no renfe, que las vias dejaron de ser nuestras hace tiempo,a ver si alguien se quiere enterar.Cuando en 2009 o 2010 haya algun operador mas de viajeros, c.ingles,zara, etc, el que se te ocurra, si circula por la misma via, y no se invierte mas ,tendran los mismos problemas,pero tranquilos,alguien volvera a decir que el problema es de la renfe,a ver si algun dia nos vamos de alli que os vais a acordar.

  8.       Jose

    Gracias por tu comentario Pepe.
    Entiendo que dices que parte de los problemas son tema de Adif y que hay una corriente contraria a Renfe simplemente por estar en contra de Madrid, no se si comparto totalmente esa opinión, pero es muy respetable, desde luego.
    Si tu contratas un servicio, a quien te quejas es a quien te lo está prestando. si Adif vendiera billetes… 😀
    En cuanto a liberar los transportes, ahí si que tienes razón, en UK se estrellaron cuando lo hicieron, es difícil en compañías que requieren una fuerte inversión conseguir que se mantengan las infraestructuras de una manera correcta.
    Al final creo que se podría simplificar (que no se puede) en un problema de inversiones. Si no se invierte en vías, por decir algo, no tendremos vías y da igual quien lleve los trenes por encima.

    Estoy de acuerdo con Utopiq, lo que es muy fuerte es que se haga una broma así y que todo el mundo se la pueda creer, que todo el mundo pueda pensar que eso puede ocurrir. Demuestra cómo están las cosas.

    Por cierto, el otro día descarriló un tren en el Prat y creo que todo fueron alabanzas sobre la manera de actuar y el esfuerzo de la gente de Renfe para restaurar el servicio, no?

  9. pingback

    […] hi han hagut blogaires que van caure al parany i s’ho van empassar, n’hi han hagut uns quants. Se’n surt molt bé el Deltell en això de enredar la troca tot […]

Jose Carballada

Este es el blog personal de Jose Carballada.

El árbol y el hijo ya están hace tiempo, me faltaba el libro y se me ocurrió empezar ésto...






IBSN: Internet Blog Serial Number 0-637-975-222     QR Code carballada.com